Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación perfecta, ubicación excelente, desayuno flojo”
Opinión sobre Art Blue

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Art Blue
Ocupa el puesto n.º338 de 457 hostales y pensiones en Venecia
Lugo
Colaborador de nivel
32 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Habitación perfecta, ubicación excelente, desayuno flojo”
Opinión escrita el 30 junio 2012

La habitación venía recomendada por mi hermana que también estuvo. Es amplia, limpia y con un aire acondicionado excelente, vistas a la plaza.
La ubicación es genial porque está cerca de todo. Todos los días volvíamos desde cualquier lado para pegarnos una ducha y siestear un poco

El desayuno es muy flojo pero hay nevera y si vas a un supermercado lo solucionas por muy poca pasta. La habitación por lo demás es tan buena que compensa.

El precio es muy bueno comparado con lo que hay alrededor de esta zona.
Eso si el restaurante de abajo es normalito tirando a flojo, no lo recomiendo hay opciones mucho mejores.

Ojo!, los tipos no hablan ni gota de español, todo fue a través de un inglés chapurrero, por lo demás son majos.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, doktorfaustus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    16
    13
    12
    9
Ver opiniones para
16
38
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
NAVARRA
Colaborador de nivel
26 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Llegamos a Venecia temprano y buscamos el hotel q esta al lado del puente de la Academia. al entrar casi me doy la vuelta y me busco otro hotel, un portal sin pintar deslucido, con unas alfombras viejas, unas escaleras con bastante pendiente, pero bueno nos dijimos que sea lo que sea. No tiene recepción nos salio un chico indu, q nos cobro alli mismo, y se hizo un poco lio, al final acabo timandonos con el precio del impuesto por turista, se quedo un par de euros para su bolsillo. No tiene comedor de desayuno, te dejanuna bandeja en la habitación con todo q necesitas para desayunar, el zumo y las mantequillas en el pequeño frigorifico que se utiliza pra minibar. Tienen una maquina de cafe en el pasillo q mete mucho ruido con lo cual solo puedes coger cafe de 9 a 10, pero bueno desayunar en la habitación tiene su encanto. Al entrar en la habitación nos llevamos una grata sorpresa, grande, caliente, nueva, cama muy grande, con vistas a la plaza di Stefano, un baño enorme nuevo, de marmol, q estaba genial. Lo mejor de todo es que esta en el centroo centro con lo cual visitar Venecia se nos hizo super comodo no cogimos ningun vaporetto, anduvimos sin parar por todas las calles y fue fantastico. Lo recomiendo

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LURITA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hbíamos reservado junto con otra familia de amigos, que se alojaban en Pz. San Estéfano.El dueño nos cambió de edificio para que estuviesemos mas cerca de ellos, lo que agradecimos pues para quedar era mas cómodo.Nosotros íbamos 4 y nos quedábamos en una calle estrecha con no muy buena pinta, cerca de pz San Angelo, pero luego la habitación estaba muy bien.No tenía aire acondicionado, pero si ventilador.Daba a un canal muy agradable, amplia y limpia, y sobre todo muy bien ubicada, cerca del centro.El personal muy agradable, siempre queriendo ayudar con indicaciones y consejos sobre restaurantes, supermercados etc.El dasayuno, no estaba mal, era siempre igual, pero estaba bueno.Capuchino, zumo de naranja, tostadas industriales y croasans.A nosotros nos gustó.Nos lo traian cada mañana a la hora que le decíamos a la habitación.Por poner alguna pega diré, que el baño, mas que nada la ducha podría estar un poco mas limpia de moho en las juntas, pero bueno, en general estaba limpio.
Yo lo recomendaría más que nada por su ubicación y la atención del personal.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carmen G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2011

Al momento de llegar al hotel Art Bue B&B, vino un chico que representaba al hotel y nos dijo que nuestra habitación era de otro hotel y que nos llevaría a la habitación la cual no tenia minivar, ni aire acondicionado, etc. Nos quejamos, ya que esto no era lo reservado; y el chico nos comento que no podía hacer nada, que esta era la habitación que quedaba disponible. Me pareció increíble su respuesta, porque nosotros habíamos reservado, y el hotel nos tenían que mantener la habitación hasta la hora que llegáramos porque ellos siempre cargarían a mi tarjeta de crédito el hospedaje de 2 noches. Ese mismo día y un poco molesto, hablamos con el dueño del hotel de Art Blue B&B y nos dijo que tendríamos que dormir ahí esa noche y que al día siguiente nos asignaría a otro hotel de mejor categoría. Al día siguiente tomamos el desayuno donde nos habían indicado y déjeme decirles que dejaba mucho que desear, fue horrible ese desayuno. Al terminar el desayuno, nos vinieron a buscar para mostrarnos la habitación donde seriamos asignados. Esta habitación era mucho mejor que la otra y el desayuno fue bueno, a pesar que no tenía aire acondicionado ya que solo tenia un ventilador. La experiencia vivida con la reserva del Hotel Art Blue B&B no se la recomiendo a nadie. Mi esposa y yo nos encontrábamos de luna de miel, y nos causaron molestia y rabia los problemas ocasionados por este hotel.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Yelitza_Avendano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
BCN
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Acabamos de llegar de viaje de Venecia, nos hemos alojado aquí y quiero reflejar mi experiencia. Es la primera vez que hemos ido de B&B y no sé si este es un buen ejemplo, pero nuestra experiencia no ha sido buena.
Venecia es una ciudad cara y aunque la ubicación es buena y la habitación grande, creo que por ese precio se pueden encontrar cosas mejores, la ducha y la mampara necesitan una buena limpieza.
El desayuno es bastante pobre, 4 biscotes y una pasta envasada. La calidad del zumo se puede mejorar mucho y en vez de agua caliente para que te prepares un té o café soluble, estaría bien algo de leche… En cuanto a la organización con la hora del desayuno, nos preguntaban cuando lo queríamos y nunca lo han traído a la hora acordada, o media hora antes o media hora después… Muy caro para lo que ofrece, no repetiría.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BeatrizBarna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos
Novecento Boutique Hotel
Novecento Boutique Hotel
N.° 31 de 385 en Venecia
427 opiniones
Cannaregio
Carnival Palace Hotel
Carnival Palace Hotel
N.° 50 de 385 en Venecia
2.128 opiniones
San Marcos
Hotel Colombina
Hotel Colombina
N.° 51 de 385 en Venecia
1.793 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Marcos
Hotel Dei Dragomanni
Hotel Dei Dragomanni
N.° 139 de 385 en Venecia
590 opiniones
San Marcos
The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel
San Marcos
Residenza Nobile
Residenza Nobile
N.° 309 de 457 en Venecia
26 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Art Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Blue

Establecimiento: Art Blue
Dirección: Sestiere San Marco 2808/A, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marcos
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º338 de 457 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 288 €
Número de habitaciones: 2
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Art Blue Venecia, Venice
Art Blue Hotel Venice

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil