“Muy buena elección en Venecia”
Opinión sobre Art Blue

Art Blue
Ocupa el puesto n.º335 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Madrid
“Muy buena elección en Venecia”
Opinión escrita el 15 abril 2010

Estuvimos 4 días en Venecia y fue una gran elección escoger este hotel para alojarnos. La habitación familiar muy amplia y bien decorada y muy tranquila, tiene una pequeña nevera que nos vino muy bien para guardar sobre todo bebidas. El trato del dueño acogedor. Está muy bien ubicado a 5 minutos de San Marcos, tiene muy cercana una parada de vaporetto.
Es un hotel que recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

En solitario
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 17 octubre 2008

la habitacion es exactamente igual que en las fotos, amplia, limpia, baño amplio y limpio, con toallas y jabones,pero la recepcion no existe.Es una casa en la que te dan las llaves de la puerta de la calle, la puerta del primer piso por el que accedes a la de tu habitacion.
La situacion muy buena y la habitacion tambien, pero cuando entras en las escaleras parace que te estas metiendo en lo peor, el portal lo tienen muy descuidado.
Tuvimos que esperar a que nos atendiera un camarero del bar de abajo, porque cuando llegas no hay ningun cartel de hotel ni hostal ni nada. Ese camarero llamo a otro camarero y nos dio las llaves de la habitacion, pero no hubo forma de contactar con nadie del hotel. Es como una casa con habitaciones . cuando nos fuimos tuvimos que pagar con dinero en mano al camarero que fue el que nos dio la llave porque dijo que tenian la maquina de la visa estropeada y nos hizo una cutre factura a mano, como que le habiamos pagado a el, fue un poco surrealista todo eso. Pero aparte de eso que parece que llevan las habitaciones un poco a escondidas la estancia bien, muy bien situado, 10 min andando de la plaza san marcos, en una plaza muy tranquila y sin ruidos. sabanas y toallas limpias.no lo recomiendo para personas mayores, carritos de niños o sillas de ruedas, no hay ascensor

• Me gustó — la habitacion y la situacion
  • No me gustó — el que no puedes hablar con nadie del hotel solo con los camareros
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Saturnia & International

Establecimiento: Art Blue
Dirección: Sestiere San Marco 2808/A, 30124 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º335 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 267 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Blue Venecia, Venice
Art Blue Hotel Venice