“Bastante buena ubicación, pero es un engaño !!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Art Blue

Art Blue
Ocupa el puesto n.º339 de 468 hostales y pensiones en Venecia
BCN
“Bastante buena ubicación, pero es un engaño !!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Bajamos en la parada de vaporetto San Angelo y allí nos espero el señor dueño del hotel. Solo nos dijo que le siguiéramos. Nos llevó a un callejón muy estrecho sin salida al lado de un canal un poco sucio. El caso es que abrió una puerta tan grande y gruesa como la de una caja fuerte. El caso es que esa gran puerta se abría con una pequeña y sencilla llave. Entonces había como una especie de recepción con una sola mesa y una silla y vacía, una puerta que ponía privado y las escalera. Allí solo había 4 habitaciones. Era una segunda parte del hotel. En las fotos se ve en una plaza, que esta a 500m de allí.
EL PERSONAL SON IMIGRANTES Y NO SE ENTERAN DE NADA. NO ESTAN CAPACITADOS Y SOLO HABLAN ITALIANO Y CHAPURREAN INGLES. ¡¡ NO LO RECOMIENDO !!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2010

Muy bien ubicado y agradable en general. PERSONAL NADA CAPACITADO. Los propietarios deberían tener mas cuidado en estos detalles con quienes serán la cara visible del lugar. Tuvimos que discutir para obtener el servicio de Internet prometido. Muy escaso el desayuno.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2010

Estuvimos 4 días en Venecia y fue una gran elección escoger este hotel para alojarnos. La habitación familiar muy amplia y bien decorada y muy tranquila, tiene una pequeña nevera que nos vino muy bien para guardar sobre todo bebidas. El trato del dueño acogedor. Está muy bien ubicado a 5 minutos de San Marcos, tiene muy cercana una parada de vaporetto.
Es un hotel que recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Provincia de Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2008

la habitacion es exactamente igual que en las fotos, amplia, limpia, baño amplio y limpio, con toallas y jabones,pero la recepcion no existe.Es una casa en la que te dan las llaves de la puerta de la calle, la puerta del primer piso por el que accedes a la de tu habitacion.
La situacion muy buena y la habitacion tambien, pero cuando entras en las escaleras parace que te estas metiendo en lo peor, el portal lo tienen muy descuidado.
Tuvimos que esperar a que nos atendiera un camarero del bar de abajo, porque cuando llegas no hay ningun cartel de hotel ni hostal ni nada. Ese camarero llamo a otro camarero y nos dio las llaves de la habitacion, pero no hubo forma de contactar con nadie del hotel. Es como una casa con habitaciones . cuando nos fuimos tuvimos que pagar con dinero en mano al camarero que fue el que nos dio la llave porque dijo que tenian la maquina de la visa estropeada y nos hizo una cutre factura a mano, como que le habiamos pagado a el, fue un poco surrealista todo eso. Pero aparte de eso que parece que llevan las habitaciones un poco a escondidas la estancia bien, muy bien situado, 10 min andando de la plaza san marcos, en una plaza muy tranquila y sin ruidos. sabanas y toallas limpias.no lo recomiendo para personas mayores, carritos de niños o sillas de ruedas, no hay ascensor

• Me gustó — la habitacion y la situacion
  • No me gustó — el que no puedes hablar con nadie del hotel solo con los camareros
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Saturnia & International

Establecimiento: Art Blue
Dirección: Sestiere San Marco 2808/A, 30124 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º339 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 416 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Blue Venecia, Venice
Art Blue Hotel Venice