“Sencillo, bueno, rápido y económico” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Al Vecio Canton

Al Vecio Canton
En el puesto nº 115 de 1.409 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Castello
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sencillo, bueno, rápido y económico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Sencillo, bueno rápido y económico. Así, directo y sin pretensiones. Menú del día y de especialidad veneciana, pizzas aconsejables hechas delante de todos y carta un poco justa. Como en toda Venecia el vino dispara el precio ya que las jarras de 1 litro de vino o prosecco van de 10 a 15 €

• Visitado el diciembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Oporto, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“comida recalentada en el microondas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Servicio correcto, precios de Venecia..... comida que deja mucho que desear...una "sepia alla veneziana" recalentada...de microondas...salada, y el resto ..muy normalito!. Never again!

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“NOS TIMARON!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Fuimos a este restaurante por casualidad ya que íbamos buscando un restaurante donde cenar la ultima noche. Sin duda muy mala elección. Un error fatal. El camarero un Pesado sin gracia y un caradura. Todo el rato molestando e insistiendo nos de que teníamos que pedir vino y si carne o pescado. A nosotras nos gusta la pasta y las pizzas y pedimos eso y coo nos insistió tanto le hicimos caso y le pedimos un plato de carne para 1 porque no nos apasiona y en especial a mi. Pues nos trajo un entrecorte para 3 cortado para hacer a la piedra. Le dijimos que eso no era para 1 y nos dijo q no nos preocupáramos que era para 1-2 paz. Le pedí también 1 cerveza small y me trajo una media. Finalmente despues de habernos dado la plasta toda la cena subió una chica a traernos la cuenta y cual fue nuestra sorpresa. Nos cobro 112€¡!!! Tan solo éramos e y nos había cobrado entrecott para 3, cerveza médium, cubierto, servicio y no me dio tiempo a ver si había algún plus mas. Una decepción. Era nuestra ultima noche y ni el servicio que fue lo peor ni el restaurante en si lo valen. Cuando nos fuimos salió el jefe a disculparse y a mediar, pero ya era tarde. No debería permitir este tipo de actuaciones. Espero que esta critica sirva sobretodo para que no vuelva a ocurrir algo así otra vez pero os puedo asegurar que no voy a recomendarlo a nadie de mi entorno.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Lentos y carísimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2011

Fuimos a cenar a este restaurante ya que estaba al lado del B&B dónde nos alojábamos y el propietario nos lo recomendó.
Cuando entramos nos dijeron que teníamos para 5 minutos y nos tuvieron 20 esperando a que una mesa quedara libre. Una vez en la mesa estuvimos como 20-30 minutos más esperando a que nos trajeran los platos.
Éramos 2 personas y pedimos 1 surtido de quesos para compartir y una pizza cada uno, 1 agua y 1 coca-cola. El surtido de quesos era más que ridículo, eran tres trocitos minúsculos de queso del tamaño de una moneda de 0,50 cts. de euro con un poquito de mermelada al lado. Esta ridiculez costaba 12 euros. Las pizzas costaban alrededor de 10-12 euros cada una y no eran nada del otro mundo, más el cubierto 2 o 3 euros más por persona y un 12% de servicio. Carísimo para lo que comimos y para el tiempo que tuvimos que esperar. No lo recomendamos en absoluto!

• Visitado el diciembre de 2010