“Buen hotel en Venecia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º37 de 386 hoteles en Venecia
Barcelona
“Buen hotel en Venecia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Venecia y la verdad es que hemos estado muy bien. Tengo que reconocer que las expectativas de hotel las tenía muy altas según los comentarios, pero la verdad es que me ha "decepcionado" un poco: nos tocó una habitación bastante pequeña y con los techos muy bajos, además teníamos la sensación que el suelo estaba torcido (la 300). El desayuno estaba bastante bien (teniendo en cuenta que estamos en Italia) y la atención del personal excelente. Encuentro que es un hotel un poco caro para el tipo de habitación que nos dieron.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado Cliente,
Mucias gracias por el su amable comentario. La habitación que les tocó es el tipo más semplice y pequeño del Hotel (quarto Standard 14/17 mq). Esperamos que usted volverá reservar directamente una habitación Superior. Saludos cordiales

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

El Ruzzini Palace fue uno de los varios hoteles en los que nos alojamos durante nuestro "giro" por Italia a finales de junio - principios de julio de 2012 y sin duda, el mejor. Su situación es céntrica -a medio camino entre Rialto y la plaza de San Marcos- y dentro del laberinto de calles -bien señalizadas- de Venecia, relativamente fácil de encontrar por estar situado en el conocido y amplio Campo de Santa María Formoso. En la misma plaza hay una farmacia, un puesto de fruta fresca, restaurantes y el día que nosotros nos marchamos, al lado de la iglesia montaron un pequeño mercadillo.

Limpio y agradable, también ofrece algunas ventajas a los clientes como servicio de lancha gratuito a la isla de Murano desde su embarcadero privado para después moverte en el "vaporetto" (transporte público) sin mayor problema.

Estar situado al lado de un canal es uno de los encantos del hotel y sin duda, saben aprovecharlo porque además de la excursión gratis a la isla, justo después te ofrecen una vuelta de una hora por el Gran Canal que hay que reservar con antelación (140€) porque la "demanda es alta". Nosotros lo hicimos y unas cuatro horas antes, como estábamos algo cansados, quisimos cancelar la reserva y nos pusieron muchos peros alegando que ellos ya habían pagado por adelantado a la empresa y que si no íbamos, tendrían que hacerse cargo del coste. El argumento, directamente, me pareció un poco falso porque el lanchero en cuestión, que yo calificaría de autónomo, parecía trabajar solo para el hotel si no es que era personal de la plantilla. A la hora de reservar, tampoco nos informaron de que "preferían" que no se cancelase aunque no nos pidieron ninguna señal.

Al final, y con la puesta de sol y una botella de cava italiano, nos fuimos de excursión por el Gran Canal y se nos pasó el cabreo. Sin duda, fue una buena experiencia que, de paso, nos sirvió para ver los principales monumentos de la ciudad desde el agua.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu comentario. Pedimos disculpas por la impresión equivocada de que se hizo sobre la reserva del viaje con el barco. Pero todavía estamos contentos de que usted y su esposa le gustaba que de todos modos, porque en realidad muy único y espectacular.
Esperamos que vuelva pronto para otra estancia agradable...Saludos cordiales
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

La ubicación, el trato, la calidad del desayuno son los aspectos que más nos han gustado. El personal era muy amable y nos dieron mucha información para visitar la ciudad, incluida una visita a Murano. Todos los servicios de taxi para la vuelta salieron perfectos.
El hotel es un palacio restaurado muy bonito y muy cerca de toda la zona turística de Venezia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Mucias gracias por su amable comentario, esperamos que hustede vuelvera pronto! Cordiales saludos
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Situado en un palacio magnífico, recien reformado y a un paso de San Marcos. Personal competente y amable. Habitaciones con encanto y perfectamente equipadas. Zonas comunes preciosas. Desayuno correcto y con buena reposición. En resumen, ideal para visitar Venecia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su mucho amable comentario, esperamos hustede volvera pronto en nuestro Hotel por una otra estancia en Venezia. Cordiales saludos
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Es la ubicación ideal para visitar Venecia. Es un hotel precioso, situado a una plaza relativamente cerca de las atracciones turísticas. Además como era nuestro aniversario tuvieron el detalle de traernos una botella de "champagne" y unos bombones dentro de un ramito. Todo fue perfecto. La opción ideal para pasar unos días especiales en la ciudad de los canales.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado cliente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Aqua Palace Hotel

¿Has estado en Ruzzini Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruzzini Palace Hotel

Establecimiento: Ruzzini Palace Hotel
Dirección: Castello 5866, 30122 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°23 de hoteles para familias en Venecia
N.°23 de hoteles de negocios en Venecia
N.°27 de hoteles de lujo en Venecia
N.°29 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ruzzini Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, ACCOR y Nozio Netplan srl por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruzzini Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruzzini Palace Venecia
Ruzzini Palace Hotel Venezia