“Hotel excepcional y ubicación perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ruzzini Palace Hotel

Ruzzini Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 387 hoteles en Venecia
Girona, España
“Hotel excepcional y ubicación perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Valoramos muy positivamente el hotel en general, pero para destacar un aspecto, el personal: simplemente fantástico. Preferimos no referirnos por nombre para no olvidarnos a ninguno. Absolutamente todos nos acogieron con una amabilidad extraordinaria. Un 10 por todos ellos.
Si volvemos a Venecia, seguro que nuestro alojamiento será el Hotel Ruzzini.

Abel Medina

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Abel,
Queremos agradecerle mucho para su revisión muy agradable y amable, nos alegramos mucho que haya disfrutado mucho su estancia y el 10 por el nuestro personal. Gracias y esperamos verte una vez más.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel con ubicación excelente, habitación comodisima y un servicio muy esmerado con ofertas turísticas excelente,desayuno exquisito, servicios gratis a isla de murano. ..todo excelente..si volviera a Venecia seria a este hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sr. AndreaG,
Queremos agradecerle mucho para su revisión muy agradable y amable, nos alegramos mucho que haya disfrutado su estancia en nuestro Ruzzini Palace y el servicio tambien. Gracias y esperamos verte una vez más. Gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

teniamos una habitacion en la parte superior, muy moderna y bonita, espaciosa y con unas vistas estupendas. el hotel en su conjunto es excelente, el desayuno podría tener mas variedad pero es bueno. el servicio muy atento, nos reservaron en un restaurante. muy buena ubicacion, cerca de la parada de puente rialto del vaporetto. lo recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,
Esperamos tener pronto nuevamente a nuestro Hotel y muchas gracias por su amable comentario ..... Gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

palacio histórico bien decorado y muy cómodo en un emplazamiento muy céntrico. se puede ir a pie hasta el arnenale, san marco o rialto. la habitación junior suite es amplia, con vistas al campo de santa marina. el bufet del desayuno no es muy variado pero sí suficiente y con un servicio esmerado,

Consejo sobre las habitaciones: escoger la habitación junior suite es una muy buena opción: son amplías, con buenas vistas y tranqui...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Josep,
Mucias gracias por su comentario ... estamos felices de que su estancia fue agradable y yo hemos disfrutado de las vistas desde su suite juinior (en el Campo Santa Maria Formosa) y nuestro emplazamiento. Esperamos tenerte de vuelta pronto para recibir nuestro anfitrión y su sugerencia sobre el desayuno ... Gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente ubicacion; con una vista de los canales y puentecitos hermosa. Cerca de San Marcos, de Rialto, de todos lados. Habitacion grande, comoda, limpia, con cortinados de terciopelo, con decoracion impresionante, con paredes enteladas, con batas, con servicio de bienvenida con tes y pava electrica, con un escritorio. Los interiores del palacio estan aggiornados a lo moderno pero el hotel se nota que es un palacio. Se entra por la piazza Santa Maria de formosa y ... nos paso a buscar un taxi acuatico por el muelle que tiene sobre el canal Una joya. Mas de 10 puntos!. El personal inmejorable. Ahhhh EL DESAYUNO!!!! Es mas bien una cena y con cantidades de delicatessens... SI HASTA CHAMPAGNE TIENE. ! Para nosottros es "EL" HOTEL!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Mimi,
Queremos agradecerle mucho para su revisión muy agradable y amable, nos alegramos mucho que haya disfrutado mucho su estancia en una de nuestras Junior Suite y nuestro desayuno. Gracias y esperamos verte una vez más.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Dorsoduro / Accademia

¿Has estado en Ruzzini Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruzzini Palace Hotel

Establecimiento: Ruzzini Palace Hotel
Dirección: Castello 5866, 30122 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°23 de hoteles para familias en Venecia
N.°23 de hoteles de negocios en Venecia
N.°24 de hoteles de lujo en Venecia
N.°29 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ruzzini Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruzzini Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruzzini Palace Venecia
Ruzzini Palace Hotel Venezia