“Ubicacion, atencion, lujo y comodidad”
Opinión sobre Ruzzini Palace Hotel

Ruzzini Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 25 julio 2014

Como ya se ha mencionado el hotel esta perfectamente bien ubicado, a diferencia de otros lugares este hotel se encuentra frente a una de las pocas plazas que tiene Venecia por lo que existe posibilidad de tener vista desde tu habitación. Se encuentra en una zona un poco menos visitada por turistas (aunque TODO Venecia es extremadamente turistico) y cerca de estaciones del vaporetto (Rialto), asi como del mercado de Rialto (un lugar para visitar).

El hotel es muy lujoso, la habitación Royal es increíble, todo un lujo y vale mucho la pena, incluye un buffet que es suficiente para iniciar el día
La atención en el hotel es muy buena y hacen todo por ayudar al turista.

Mi consejo es que se queden en este hotel y eviten transportarse por TAXI (90 euros), utilicen el vaporetto. Si desean ir a Murano o Burano eviten los tours guiados, en el hotel les pueden dar gratuitamente un TAXI de IDA para ver una de las muchas tiendas de cristal con todo y demostración. Obviamente les harán una presentación de venta y intentaran venderles productos.

De regreso de Murano pueden tomar un TAXI (que se los ofreceran si compraron algo) o el vaporetto.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen vista a la plaza y las otras al edificio de atras. Tomen las de vista a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Dear Tenshi12,
Muchas gracias por tu comentario agradable, nos alegramos de que haya disfrutado de la Suite Royal, que es nuestro alojamiento más exclusivo.
También recomendamos el taxi / transferimos a la llegada ... especialmente con nuestro concierge que se puede arreglar todo.
Esperamos tenerte de vuelta pronto en nuestro Ruzzini!

Opinión escrita 24 junio 2014

Valoramos muy positivamente el hotel en general, pero para destacar un aspecto, el personal: simplemente fantástico. Preferimos no referirnos por nombre para no olvidarnos a ninguno. Absolutamente todos nos acogieron con una amabilidad extraordinaria. Un 10 por todos ellos.
Si volvemos a Venecia, seguro que nuestro alojamiento será el Hotel Ruzzini.

Abel Medina

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Sr. Abel,
Queremos agradecerle mucho para su revisión muy agradable y amable, nos alegramos mucho que haya disfrutado mucho su estancia y el 10 por el nuestro personal. Gracias y esperamos verte una vez más.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel con ubicación excelente, habitación comodisima y un servicio muy esmerado con ofertas turísticas excelente,desayuno exquisito, servicios gratis a isla de murano. ..todo excelente..si volviera a Venecia seria a este hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Sr. AndreaG,
Queremos agradecerle mucho para su revisión muy agradable y amable, nos alegramos mucho que haya disfrutado su estancia en nuestro Ruzzini Palace y el servicio tambien. Gracias y esperamos verte una vez más. Gracias!

Opinión escrita 18 marzo 2014

teniamos una habitacion en la parte superior, muy moderna y bonita, espaciosa y con unas vistas estupendas. el hotel en su conjunto es excelente, el desayuno podría tener mas variedad pero es bueno. el servicio muy atento, nos reservaron en un restaurante. muy buena ubicacion, cerca de la parada de puente rialto del vaporetto. lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado cliente,
Esperamos tener pronto nuevamente a nuestro Hotel y muchas gracias por su amable comentario ..... Gracias!

Opinión escrita 10 marzo 2014

palacio histórico bien decorado y muy cómodo en un emplazamiento muy céntrico. se puede ir a pie hasta el arnenale, san marco o rialto. la habitación junior suite es amplia, con vistas al campo de santa marina. el bufet del desayuno no es muy variado pero sí suficiente y con un servicio esmerado,

Consejo sobre las habitaciones: escoger la habitación junior suite es una muy buena opción: son amplías, con buenas vistas y tranqui...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Josep,
Mucias gracias por su comentario ... estamos felices de que su estancia fue agradable y yo hemos disfrutado de las vistas desde su suite juinior (en el Campo Santa Maria Formosa) y nuestro emplazamiento. Esperamos tenerte de vuelta pronto para recibir nuestro anfitrión y su sugerencia sobre el desayuno ... Gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
Hotel Saturnia & International

¿Has estado en Ruzzini Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruzzini Palace Hotel

Dirección: Castello 5866, 30122 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°23 de hoteles de negocios en Venecia
N.°23 de hoteles para familias en Venecia
N.°29 de hoteles de lujo en Venecia
N.°29 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 100 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ruzzini Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruzzini Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruzzini Palace Venecia
Ruzzini Palace Hotel Venezia