“Muy bien, pero como todo en Venecia, HIPER-CARISIMO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Corte Dei Greci Hotel

Corte Dei Greci Hotel
Ocupa el puesto n.º201 de 385 hoteles en Venecia
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy bien, pero como todo en Venecia, HIPER-CARISIMO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es pequeño, con un trato del personal, inmejorable. El desayuno lo dan en un "cuchitril" hiper enano, pero con lo suficiente para prepararse un desayuno en condiciones. El precio, (como todo en Venecia) es una BURLA, por el precio de 3 noches, te vas una semana a Canarias a todo Incluido, vuelos inclusive. Por lo demas, la habitación preciosa, y muy espaciosa.
No es necesario en Venecia estar "tan al centro", ya que con los vaporetos lo solucionas muy bien, y cualquier zona es centrica. Sería preferiblo, por ese motivo, buscar algo mas barato al norte de Venecia (del Canal).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El servicio, la decoracion y la limpieza muy buenos.
Llegamos mas tarde de lo que habiamos avisado, alrededor de la una (muy tarde para Venecia) pero fuimos bien recibidos.
La habitacion estandar estaba en un edificio al lado del principal. La misma era muy grande, con frigobar, cama king size y una decoracion preciosa.
El baño pequeño pero bien adaptado.
El lugar para desayunar es pequeño, pero nunca tuvimos problma de lugar, y eso que fuimos en epoca de carnaval. El desayuno bastante completo para arrancar la mañana, de modalidad buffet.
Lo recomiendo, el hospedaje en venecia es muy caro, este tiene un precio accesible y con un buen servicio y ubicacion, cosas dificiles de encontrar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Solo puedo decir cosas positivas de este hotel.
Nosotros nos ubicamos en una Palacete al lado de la recepción en el último piso, la habitación era grandísima y con una hall enorme para nosotros solos, donde además si avisabas el día anterior, te subían el desayuno y podías desayunar en la puerta de la habitación.
La habitación daba a los canales y era precioso (creo que era la habitación B2 del palacete), además esta a 5 minutos de la Plaza San Marcos y del Vaporetto.

A nosotros el primer día nos atendió un chico muy simpático que hablaba perfectamente español y que nos ayudo en todo.

El desayuno es tipo buffet y esta muy bien!!!

Sin duda este hotel nos sorprendió muchísimo y se lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene un Palacete justo al lado de la recepción que las habitaciones son grandísimas y con...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación que está muy cerca del vaporeto y de la plaza de San Marcos. El recepcionista de la mañana era un chico muy amable que hablaba muy bien el castellano; el recepcionista de la noche un oriental borde y maleducado. El desayuno malísimo y pobre servido en un comedor-pasillo minúsculo por el que teníamos que pasar para ir a nuestra habitación. Tohallas rotas. Protestamos por la habitación y nos cambiaron a una del primer piso que no ténía mesillas de noche y la televisión no funcionaba. En fin un desastre de hotel al que no volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bs.As
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Pasamos dos noches en éste pequeño hotel. La atención del chico de la recepción fue muy cordial, incluso hablaba español!!! La habitación era bastante cómoda, teniendo en cuenta que estamos en Venecia donde las habitaciones no son grandes, con Wi Fi gratis, TV Satelital y frigobar. El baño se notaba que fue refaccionado ya que estaba bastante nuevo. Nuestra habitación tenía un patio que daba adentro del pulmón del edificio con dos sillas de madera.
En cuanto al desayuno era en un sector muy pequeño pero muy cálido. Estaba compuestos de fiambres, cereales, yogurt, pan, galletas y croissant.
La ubicación es MUY BUENA, cerca de la Plaza San Marco y del Hard Rock Café de Venecia.
Para encontrar la puerta del hotel nos era mas fácil buscar un toldo azul que tiene un negocio que está al lado, ya que la puerta del hotel casi pasa desapercibida!!

Sin lugar a duda volvería a elegir éste hotel en una próxima visita!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación del hotel es tranquila ya que su ubicación esta en una calle silenciosa!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca

¿Has estado en Corte Dei Greci Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corte Dei Greci Hotel

Establecimiento: Corte Dei Greci Hotel
Dirección: Castello 4973/4975, 30122 Venecia, Italia
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º201 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corte Dei Greci Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Corte Dei Greci Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corte Dei Greci Hotel Venecia, Venice
Hotel Corte Dei Greci Venecia