“el mejor helado de Venecia”
Opinión sobre Gelato Fantasy

Gelato Fantasy
En el puesto nº 2 de 23 Confiterías/panaderías en Venecia
Intervalo de precios: 4 $ - 7 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: San Marcos
Opinión escrita 15 abril 2014

Tienen gustos tradicionales y muy cremosos. El de pistaccio es elmas rico que probé y el chocolate es espectacular

Opinión escrita 6 marzo 2014

Es uno de los mejores helados que he probado, repetimos dos días, están de vicio. y son bastante generosos con la cantidad que despachan.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Me he comido un helado todos los dias que fui y todos fueron excelentes, buen precio , un puesto pequeno pero bien colocado

Opinión escrita 23 agosto 2013

Durante mi estancia en Venecia casi todos los días comimos helados en este lugar, son estupendos y además la atención muy buena. 100% recomendados

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Probé muchos helados en Venecia, en diferentes lugares y de diferentes sabores, todos me parecían buenos, pero ninguno excelente hasta que probé este y me gustó muchísimo, al día siguiente regresé y la experiencia fue la misma. Además el precio es igual o incluso menor que el de otras heladerías. Lo recomiendo.