“Buen restaurante y moderno.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Caffe Centrale

Caffe Centrale
Reserva con
Caffe Centrale no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 137 de 1.416 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: 32 $ - 75 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Marcos
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buen restaurante y moderno.”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Restaurante moderno para el tipo de sitios que hay en venecia, todos tirando más bien a clásicos y antiguos, éste no, es moderno, vanguardista y con una comida mezcla veneciana, japonesa y mediterránea, una gran bodega de vinos italianos y una calidad precio razonable (50 euros persona).

• Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para cenar de Venecia!!!!

Encontramos el sitio buscando en esta web y leyendo los comentarios, todos o casi todos lo ponen bastante bien pero no lo suficiente. La comida es exquisita, pero eso no es todo, conocimos a una camarera española que se llama Anne, que nos hizo unas recomendaciones estupendas. De primero una copa de espuma de patata con caldo de pescado (impresionante el sabor) también de primero una degustación de sashimi (pescado crudo) con sabores muy nuevos ( y eso que somos fanáticos de los japoneses...) de segundo, compartimos la mejor carne que he probado en mi vida...y he comido chuleton de Ávila...un chateaubriand en un nido de patatas...que manjar!!!!! Es difícil pero hay que reservares para los postres porque también están buenísimos....mi marido probo una sopa de ron blanco con helado de Lima, menta y bolitas de ron Habana 7 buffff y yo opte por una traté de choco crispies con helado de chocolate y no se qué más....

El caso es que repetimos en nuestra última noche para despedirnos de esta preciosa y romántica ciudad en el mejor sitio en el que habíamos estado.

De precio no puedo decir que sea barato porque no lo es, pero es que sales totalmente lleno porque las cantidades están Muy bien y de verdad que merece la pena.

Sólo una pega al sitio...no nos invitaron ni a una copa...

Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Somos un matrimonio de españoles, que tuvimos la suerte de volver a venezia por segunda vez.
No sabía de este lugar, pero me informé a través de internet, y tengo que decir que es de lo mejor de Venezia.Vaya CENA!!!!Riquísimo todo, además de que tienen camareros que hablan español.La spuma de patata con ternera es de categoría y el rosti de champiñón exquisito.
La botella de Prosecco que le acompañaba una delicia, y el postre sublime.
Un 10, de verdad que de SOBRESALIENTE.
Pedir reserva, pues suele haber mucha gente.Mandar E-MAIL, que contestan con mucha amabilidad hasta en español.

• Visitado el febrero de 2013
Treviso, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia culinaria memorable.”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hemos gozado del privilegio de cenar en este elegante local, nuestra mesa estaba en la terrazza, donde veíamos pasar las góndolas, un espectáculo romántico y encantador.
Fuimos atendidos personalmente por el director, persona caracterizada por la excelencia en el servicio, con una sonrisa muy cordial.
Muy buena la carta, estudiada en sus particulares, desde los cocteles, he bebido un delicioso daikiri al frutto de la pasión con una espuma de mango. La carta de vinos es muy variada, los platos son una explosión de gusto, mi marido eligió comer carne y yo pescado, asi que pude probar también sus platos. Mi salmón ahumado era exquisito, también las costeletas de patanegra. Mención especial para los postres, deliciosos los sorbetes, y mi milhojas de fresas de bosque. Volveremos seguramente.

• Visitado el agosto de 2012
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelente Nero Seppia en Venecia”
Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Casualmente buscando un lugar para cenar, llegue con mi familia al Caffe Centrale y realmente la experiencia culinaria fue espectacular, en lo personal, ordene un pasta al nero de seppia que estaba excelente. Altamente recomendable, buen servicioy una vista de Venecia muy agradable