1.778 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Ya van dos veces que me he alojado allí y si vuelvo a Venecia esta claro que volvería a hospedarme en él. El trato con el cliente es estupendo, el hotel es magnífico y no está tan lejos de San Marcos como uno cree. Tanto en vaporeto como a pie no se tarda mucho.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2017

hermoso hotel.. super tranquilo y no tan lejos del centro de venecia.. ibamos caminando paseando unos 20 minutos hasta la plaza san marcos...la habitación impecable siempre limpia.. la atención de la gente de recepción siempre amables.. el desayuno exquisito... muy variado y de calidad... cruzando una plaza en 5 minutos está la terminal del vaporetto... todo estuvo impecable.. regresaremos a venecia y elegiremos hospedarnos nuevamente en este hotel

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Personal siempre atento y sonriente,
Habitacion siempre limpia y muy linda
Wifi excelente en la habitacion y en areas externas (jardin)
Buffet matutino para los desayunos simplemente espectacular ! Coctel de bienvenida super agradable.
Alejado del ruido del centro pero tampoco tanto como para no disfrutar de una linda caminata a lo largo del muelle hasta San Marco (25 min a pie). Parada del vaporetto a solo 5 min a pie.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
RMHotelSantElena, Direttore en Best Western Premier Hotel Sant'Elena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Gustavo,

thank you for taking the time to review our Best Western Premier Hotel Sant'Elena. The feedback of our guests is important for us.

We are delighted you appreciated our location, immersed in the greenest part of Venice, and the comfort of our rooms.

We are sorry you had some problem with your allergy, but we can assure you that our housekeeping staff regularly clean both carpets and curtains, in order to guarantee our guests an healthy stay.

We are looking forward to serving your lodging needs next time you are in Venice.

Best regards,

Verbiana Nardo
Resident Manager

Opinión escrita 2 de abril de 2017

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila.Caminando hasta San Marcos se tarda unos 25 minutos.Hay una parada de vaporetto muy cerca, cruzando el parque.
Estuvimos alojados en dos habitaciones triples en la cuarta planta con decoración moderna, grandes y limpias, .Personal muy amable.En la zona no hay muchos restaurantes.El desayuno muy bueno ,los capuchinos excelentes(hay que pedirlos al camarero).Relacción calidad precio buenisíma .Volvería a alojarme allí.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un verdadero oasis de intimidad en la soñada Venecia . Súper amables desde nuestra llegada todo el personal . Habitación excelente . Amplia , impecable por donde se la mire , baño muy cómodo y pulcro . Muy buena cama , ropa de cama , etc . Desayuno súper completo por demás !!!! El restaurante lo visitamos la noche de despedida y no nos defraudó todo lo contrario nos sorprendió por la relación excelente calidad atención precio . Estuvimos en un segundo piso creo . Ahhhh y no puedo dejar de mencionar la copa de champán en el jardín antes de cenar luego de haber caminado Venecia . Silencio total para descansar, la zona es tal cual habíamos leído . Del muelle se cruza un parque y 5' caminando el hotel !!!!!! De allí a plaza San Marcos se puede ir bordeando el mar por un paseo de 20' caminando o en el vaporetto dos paradas !!!!! Volveremos sin duda alguna cuando regresemos a Venecia .

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja