“Quadri”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: San Marcos
Opinión escrita 7 febrero 2014

Giorgio Quadri abrió el café en el año 1775 y permanece hoy en día como uno de los cafés más conocidos de la ciudad, junto al Florian. Por sus meses pasaron Proust, Balzac, Dumas, entre otros.
Los productos son buenos, y caros, como casi todo en Venecia. Igualmente es recomendable, por historia, y por su buena calidad.

Opinión escrita 9 enero 2014

Fantásticamente situado bajo unos soportales, frente a la turística basílica de San Marcos, con una terraza exterior, idónea para sentarse en ella, si el tiempo lo permite.
Decoración barroca, que recuerda al palacio ducal de Venecia, con amplios ventanales orientados hacia la misma plaza y fabulosas lámparas de araña, confieren a sus salones, una atmósfera de elegancia y sofisticación.
Mi pareja y yo, optamos por el menú degustación Quadri, y si bien no es económico (200 € por persona), en mi opinión, se justifica cada euro pagado. Los siete platos que nos sirvieron, inmejorables, aunque mención especial, creo que merece el tartar de ternera con crustáceos, salsa de almejas y pan de algas.
Extensa y bien representada carta de vinos, maridaje perfecto con las obras culinarias que su chef elabora, a partir de ingredientes de extraordinaria calidad. Servicio intachable, profesional, atento y cordial. Sin duda, un templo gastronómico de visita obligada.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Fuimos 9 personas a cenar con cuatro niños .Los camareros nos llamaron la atención porque cuando los niños hablaban molestaban al resto. Deberían avisar que los niños no son bien recibidos porque pagan como el resto .
La comida relación calidad cantidad precio es malísima. Tamaño de los platos es mínimo .
Precio medio por persona no baja de 150€.
No lo recomiendo bajo ningún concepto .
Ir a otros como HARRIS ,DANIELI precio similar con calidad y amabilidad

Opinión escrita 19 febrero 2013

He tenido la suerte de visitar extraordinarios lugares en el mundo, pero aunque se pueda comer diferente no se puede comer mejor que en Quadri. Este restaurante con estrella Michelin hay que encuadrarlo dentro de la nueva cocina de alta categoría internacional. Es realmente caro, pero ya se sabe a lo que vas, y merece la pena sin dudarlo. Reservamos por email y nos contestaron inmediatamente, para almorzar en pleno carnaval el 9 de febrero, aprovechando para celebrar mi cumpleaños...!!!!!. Hay que distinguir entre el restaurante y café que se encuentra en la planta baja a nivel de la piazza de San Marcos ( con su terraza exterior ), y el de la planta superior, que es el realmente especial. Subir al primer piso del edificio de las Cancillerias antiguas, a pesar de su estrechas escaleras, es algo extraordinario. Desde ese momento entras en otro nivel , con una cocina extraordinaria y una atención absolutamente única. El maitre nos recibió y nos acomodó en una mesa con vistas a la plaza de San Marcos ( tal y como había solicitado por email ). Comenzamos con unos bellini y unos aperitivos. El maitre nos sugirió los platos tradicionales del restaurante y los menús de degustación. Optamos por el menú clásico de degustación completo denominado Laguna, confeccionado a base de platos de pescado y marisco. El sommelier nos sugirió los vinos adecuados para el menú que habiamos escogido. Dado que se componía de 5 platos principales, más sorbete y postres, los vinos indicados eran cinco botellas diferentes de blancos y un champagne italiano, cada uno apropiado para cada sabor. El maitre te va explicando el significado y elaboración de cada plato, dejando a los camareros el servicio de la mesa. El sommelier ( extraordinario ) te explica igualmente cada vino y sus propiedades, decantando las botellas en tu presencia con un ritual meritorio demostrando su gran categoría profesional. Los vinos realmente extraordinarios, con sabores desde los suaves de inicio a los de más solera.Todos los platos fueron excelentes: carpaccio di scampi, ravioli di burrata, risotto di go, capucchino di gamberetti di laguna, scartosso di pesse ala veneziana, sorbet di sedano verde y crema fritta. La vajilla y cristaleria es exclusiva de Murano para este restaurante. Finalizamos con café, infusiones y grappa. Realmente extraordinario. Una gran experiencia, que espero repetir el año próximo en Carnaval.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

elegimos el lugar porque nos parecio como magico ,ese dia era el cumpleaños de mi hija y decidimos almorzar alli.La decoracion del salon muy calida y fina y la atencion del presonal muy profesional y amable Todo lo que nos sirvieron excelente!!! ,fueron los mejores spaghetti alle vongole que comimos en Italia y los precios muy bien ,acorde al lugar y al servicio .Totalmente recomendable ,la pasamos de maravilla!!!!