“¡Por que no haría caso a Trip Advisor!”
Opinión sobre Osteria Ae Cravate

Osteria Ae Cravate
En el puesto nº 245 de 1.476 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 15 junio 2012

A pesar de que los comentarios leídos en Trip Advisor no eran del todo favorables, nos arriesgamos a cenar allí por la recomendación que nos habían hecho en nuestro hotel. Nos gustó el sitio así como la decoración tan original a base de corbatas como sugiere el nombre de este pequeño establecimiento. Sin embargo, la comida carece de cualquier atractivo, el precio menos todavía pero lo peor fue la lentitud extrema entre plato y plato (casi 45 minutos!).

Opinión escrita 21 diciembre 2011

fuimos porque en el hotel nos lo recomendaron y teniamos un 10% de descuento,la carta esta en español,asi puedes hacertar mejor,la cocina es mas elaborada que una simple pizza,por cierto,no hay pizza,la cena para 4 salio por 94e,muy recomendable.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Nos la recomendo Luca, del Hotel Al Sole. Yo os recomiendo de probeis la Fritura mixta.

Opinión escrita 25 junio 2011

Lomrecomiendo si estas cerca del lugar. No te desvíes para ir a comer ahí. Los mejillones están excelentes así como las escalopas. Los demás estuvo normal.

Opinión escrita 22 febrero 2010

Es el mejor restaurante de Venecia en la relación calidad-precio y la profesionalidad del personal es excelente, respetuosamente familiar.