“Venecia mágica”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Osteria Ae Cravate

Osteria Ae Cravate
En el puesto nº 220 de 1.416 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Santa Croce
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Venecia mágica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pequeña pero muy agradable. Una decoración simple pero muy simpática con todas las corbatas colgando. Si es fin de semana recomendable reservar lugar

Visitado el octubre de 2012

• Coreano primero
Santa Eulalia del Río, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida mala y mal servicio!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

En primer lugar decir que el local es muy pequeño, y el dueño intenta que entre el máximo posible de personas, con lo que no hay espacio para moverse alrededor de las mesas, así, si viajas con niños pequeños como fue mi caso, si un niño se levanta de la silla, el dueño (MALEDUCADO) echa la bronca al niño para que se siente, porque dice que no tiene espacio para servir a otras mesas (culpa suya, por meter tanta gente).
La comida no es de restaurante, si pides un escalope, es congelado, y no sabes si te comes un escalope de pollo, un san jacobo o merluza, porque no sabe a nada. Mi mujer es italiana, y sabe un poco de pasta, Los spaghetti que pedimos estaban demasiados hechos y fríos (quiere decir que estaban calentados en microondas)
En fín no recomiendo ir a comer a este restaurante, hay mejores sitios y más baratos donde comer en Venezia.

• Visitado el enero de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pescados y mariscos frescos. Precio aceptable si se compara con otros en Venecia. Buen ambiente, en una calle tranquila lejos del bullicio. El servicio fue un poco lento , pero eso no nos importo mucho ya que estábamos de vacaciones, relajados y con buena compañía .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“¡Por que no haría caso a Trip Advisor!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

A pesar de que los comentarios leídos en Trip Advisor no eran del todo favorables, nos arriesgamos a cenar allí por la recomendación que nos habían hecho en nuestro hotel. Nos gustó el sitio así como la decoración tan original a base de corbatas como sugiere el nombre de este pequeño establecimiento. Sin embargo, la comida carece de cualquier atractivo, el precio menos todavía pero lo peor fue la lentitud extrema entre plato y plato (casi 45 minutos!).

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“elaborado y bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

fuimos porque en el hotel nos lo recomendaron y teniamos un 10% de descuento,la carta esta en español,asi puedes hacertar mejor,la cocina es mas elaborada que una simple pizza,por cierto,no hay pizza,la cena para 4 salio por 94e,muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2011