“buena”

Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 7 agosto 2013

esta junto al hotel al sole buena comida y atencion , buenos mozos que entienden español , los precios logicos para europa

Opinión escrita 28 enero 2013

Pequeña pero muy agradable. Una decoración simple pero muy simpática con todas las corbatas colgando. Si es fin de semana recomendable reservar lugar

Opinión escrita 8 enero 2013

En primer lugar decir que el local es muy pequeño, y el dueño intenta que entre el máximo posible de personas, con lo que no hay espacio para moverse alrededor de las mesas, así, si viajas con niños pequeños como fue mi caso, si un niño se levanta de la silla, el dueño (MALEDUCADO) echa la bronca al niño para que se siente, porque dice que no tiene espacio para servir a otras mesas (culpa suya, por meter tanta gente).
La comida no es de restaurante, si pides un escalope, es congelado, y no sabes si te comes un escalope de pollo, un san jacobo o merluza, porque no sabe a nada. Mi mujer es italiana, y sabe un poco de pasta, Los spaghetti que pedimos estaban demasiados hechos y fríos (quiere decir que estaban calentados en microondas)
En fín no recomiendo ir a comer a este restaurante, hay mejores sitios y más baratos donde comer en Venezia.

Opinión escrita 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pescados y mariscos frescos. Precio aceptable si se compara con otros en Venecia. Buen ambiente, en una calle tranquila lejos del bullicio. El servicio fue un poco lento , pero eso no nos importo mucho ya que estábamos de vacaciones, relajados y con buena compañía .

Opinión escrita 15 junio 2012

A pesar de que los comentarios leídos en Trip Advisor no eran del todo favorables, nos arriesgamos a cenar allí por la recomendación que nos habían hecho en nuestro hotel. Nos gustó el sitio así como la decoración tan original a base de corbatas como sugiere el nombre de este pequeño establecimiento. Sin embargo, la comida carece de cualquier atractivo, el precio menos todavía pero lo peor fue la lentitud extrema entre plato y plato (casi 45 minutos!).