“Agradable sorpresa”

valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con una decoracion muy original todo lleno de las clasicas corbatas de seda. Muy bonito la verdad. En cuanto a la cocina, esta muy bien, es comida tipo casero, no es como para escribir a casa pero esta fenomenal y tiene una excelente relacion calidad precio.

• Coreano primero
Ciudad Real - España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 370 votos útiles
“Opción aceptable...”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sin ser ninguna maravilla es una buena opción para comer algo de pasta o pescado.

De entrada nos pedimos una lasaña y de sabor estaba muy buena, quizá un poco blanda la pasta.

Mi chica pidió unos calamares fritos que estaban muy ricos según cuenta.

A mi me tocó unos papardele con pesto que no es el sabor al que estamos acostumbrados en España pero que entiendo que quizá sean así.

Una opción aceptable, lo único que no me parece correcto lo que cobran por servicio y bebida, pero esto lo observamos de manera más o menos igual en todos los sitios.

• Visitado el septiembre de 2013
catamarca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“buena”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

esta junto al hotel al sole buena comida y atencion , buenos mozos que entienden español , los precios logicos para europa

Visitado el julio de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Venecia mágica”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Pequeña pero muy agradable. Una decoración simple pero muy simpática con todas las corbatas colgando. Si es fin de semana recomendable reservar lugar

Visitado el octubre de 2012
Santa Eulalia del Río, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida mala y mal servicio!!!!!”
Opinión escrita el 8 enero 2013

En primer lugar decir que el local es muy pequeño, y el dueño intenta que entre el máximo posible de personas, con lo que no hay espacio para moverse alrededor de las mesas, así, si viajas con niños pequeños como fue mi caso, si un niño se levanta de la silla, el dueño (MALEDUCADO) echa la bronca al niño para que se siente, porque dice que no tiene espacio para servir a otras mesas (culpa suya, por meter tanta gente).
La comida no es de restaurante, si pides un escalope, es congelado, y no sabes si te comes un escalope de pollo, un san jacobo o merluza, porque no sabe a nada. Mi mujer es italiana, y sabe un poco de pasta, Los spaghetti que pedimos estaban demasiados hechos y fríos (quiere decir que estaban calentados en microondas)
En fín no recomiendo ir a comer a este restaurante, hay mejores sitios y más baratos donde comer en Venezia.

• Visitado el enero de 2013