Reserva con antelación

desde 29,00 US$
desde 290,00 US$
124 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

Esta plaza seca se puede decir que está dividida en tres. Una pequeña, en la fondamenta Pretti Castello sobre el río del Mondo Novo, con escaleras para que suban y bajen los turistas de las góndolas. Las otras dos rodean la parroquia de Santa María Formosa. Una de ellas tiene un aljibe grande. Hay muchos bares, restaurantes y heladerías, muy concurridos. También hay muchos negocios y hoteles alrededor del campo. Dos puentes sobre el río del Mondo Novo, la conectan con la otra orilla como para ir hacia San Marco, que está muy cerca.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016

Nuestro hotel quedaba en esta bella plaza, por suerte, era una plaza grande, con la Iglesia Santa María Formosa, tenía algunos restaurantes alrededor, un frutero muy pintoresco, una florista, y bellas construcciones. Nuestro hotel, Scandinavia, tenía el desayunador con vista a la plaza. Nos gustó bastante.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 14 de junio de 2015

Desde el puente del paraiso hasta la iglesia Santa Maria Hermosa se encuentra este campo que se recuesta sobre un canal lleno de gondolieris y varios pequeños puentes, una heladeria y un par de cafes le dan un bello marco a la bella fachada de la iglesia, para quedarse admirando el paisaje y relajarse un rato.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita el 3 de junio de 2015

Otro de los tantos hermosos paseos que podes llevar a cabo en tu visita a Venecia.- Hay adecuados sitios para el descanso, asi como locales donde podes adquirir algo para tomar y comer.-

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita el 18 de junio de 2014

Bonita plaza muy amplia con excelente heladería con terraza donde sentarse y disfrutar tranquilamente de un helado o café mientra se contemplan los edificios que la circunvalan.

Fecha de la experiencia: junio de 2014