“Cenando con la vista del Puente del Rialto”
Opinión sobre Ristorante Omnibus

Ristorante Omnibus
En el puesto nº 1.175 de 1.461 Restaurantes en Venecia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2013

A orillas del gran canal viendo como cae el sol y comienza a iluminarse Venecia con el Puente del Rialto a metros , la comida es simplemente una excusa para un momento inolvidable.
Si hablamos del servicio del Ristorante Omnibus podemos decir que la comida es normal, no es barata y la atención no se destaca mucho.

Opinión escrita 17 mayo 2013

El entorno es bello, con vista al,puente Rialto. No cobran extra por sentarse junto al canal. Es barato para los precios de Venecia, pero la comida es pésima. Mala calidad, mal condimentado y mal presentado. Pedimos macarrones con pesto y spaghetti a la carbonara. No son lo que uno espera de un restaurante italiano en Italia. Mejor los hago yo, en casa a 13 mil kilometros de distancia. En cuanto al ambiente: solo turistas de paso. El pan de pésimo sabor y calidad ( industrial, masivo), servilletas de papel, vino de la casa diluido con agua para que abunde más, etc, etc. La atención a la altura del restaurant...pésima.
Lo único que mejoró esta mala experiencia fueel postre. El tiramossu es muy bueno: sabroso, con la humedad y consistencia justa.
Ni por el precio es recomendable.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Un entorno agradable, cerca del puente de Rialto.
Buena comida. Buen servicio. Un restaurante muy animado por su situación.
Lo que no me gustó fue que tardaron un poco entre plato y plato. Seguro que si fuese un restaurante con poca clientela tardarían menos.

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Si quieres cenar en Rialto a la orilla del Gran Canal y que no te claven esté es un buen sitio.
El menu turistico 20 €, lleva el servicio y cubierto incluido, de primero un buen plato de pasta abundante a elegir, más un plato grande de ensalada y de segundo la fritura de pescado y gambas genial , y postre. No es una cocina excepcional pero el precio y el sitio merece la pena.

Opinión escrita 15 julio 2010

Cene con mi mujer y mis dos hijas en la terraza con vistas al puente de Rialto. Solo por eso ya debería bastar, pero ademas la comida no estaaba nada mal. El menú turistico esta bastante bien y las pizzas estan riquisimas. En un sitio bastante recomendable si no quieres gastarte una fortuna (como en casi todos los restaurantes de venecia) y cenar bastante bien. Hasta el vino blanco de la casa que tome estaba bueno y bien de precio.