“NO VAYAIS A ESTE SITIO!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
BHR Boutique Hotel Locanda Ca'Valeri
Ocupa el puesto n.º328 de 386 hoteles en Venecia
“NO VAYAIS A ESTE SITIO!!”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Las fotos no dejan ver lo cutre que realmente es este establecimiento. Coincido con los demás que han dejado su comentario en que la atención es inexistente. Cuando llegamos, nos abrió la puerta la chica de la limpieza, no había nadie más. Solamente hablaba italiano. Dejó de limpiar y nos llevó a la parte donde tienen habilitadas dos "habitaciones" en el bajo, fuera del edificio principal, en las que olía muchísimo a humedad y eran atroces... Al final nos cambiamos a una que estaba limpiando, pero se podía ver que los colchones estaban llenos de manchas y sucísimos...las cortinas, descolgadas, el cabecero acolchado que no se habría limpiado nunca...En fin, una decepción. La "recepción" si es que se puede llamar así, son escasos metros cuadrados, que cuando llegamos estaban llenos de maletas y bolsas de basura, fregonas...parecía un trastero. El desayuno (consiste en un zumo, un café, bollería industrial y luego hay salami metido en un tupper de helado!) se sirve en un patio, y el segundo día llovía y también se sirvió en el patio porque no hay más espacio. Donde tienen la cafetera lo utilizan como almacén de productos de limpieza. La misma chica que hace el café es la misma que limpia las habitaciones y la que nos dio la llave el primer día. El gerente solamente nos cobró la tasa turística y en mi opinión es el típico aprovechado de que Venecia es una ciudad muy turística y muy cara y no ofrece ninguna buena calidad de su establecimiento. Solamente espero que esto sirva para que la gente no reserve ahí. Elegid otro sitio aunque sea más caro o si hace falta reducid el número de noches para pasar en la ciudad, que es muy bonita, pero una pena que cuiden tan poco los destinos así.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me aloje con mi familia y la experiencia fue realmente mala.
Mi intencion era estar en alguna de las habitaciones que se pueden ver en su pagina, pero me mandaron a una que se encuentra a unos 50 mts. del hotel, de un esilo totalmente distinto levantada con paredes de durlok (placas de yeso), sin frigobar ni internet, el desayuno lo servian en un patio descubierto y debias llevar abrigo para no enfermarte, (no puedo imaginar que harian en un dia de lluvia), tema aparte fue la atencion, ya que la misma fue inexistente, el administrador del hotel me recibio, me cobro el impuesto al turista y desaparecio, con decirles que a mi salida me dijo que dejara la llave de la habitacion sobre la cama. Tambien me informo que las habitaciones de las fotos de su pagina se las otorgaba a quienes contrataban directamente con el y que como yo venia por agencia me daba la ya descripta. No sabria decirles si las habitaciones que se ven en la pagina del hotel existen o no, ya que no las pude conocer, pero respecto a la foto de la recepcion del hotel les aseguro que si es verdadera la misma data de hace algunos años atras ya que en realidad la misma se encuentra muy deteriorada. En definitiva, no recomiendo este lugar para pasar tus dias en Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: No contraten con este hotel, no sabes en donde terminaras parando
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Opinión escrita el 19 junio 2011

Hicimos una exhaustiva búsqueda de alojamiento en Venecia y todo era muy caro. Finalmente encontramos este hotel con excelente relación calidad- precio. Una joya! La habitación era muy amplia y hermosa, decorada en estilo veneciano, con lámparas de cristal de murano, de muy buen gusto. Amplia, con ventanales a la calle. Tal vez un poco oscura, pero porque las callecitas de Venecia impiden la entrada de luz. Baño muy grande, impecable con jacuzzi genial. Desayuno correcto consistente en bebida caliente, jugo, tostadas, pan, croissant, mermelada y manteca. El manager, David, muy atento.
La única falencia es que no tiene WI-FI.
La ubicación es genial, a sólo 10 minutos de la Plaza San Marco, pero alejada de las multitudes de turistas.
Hay varios lugares para comer muy cerca y está a sólo metros del Gran Canal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
No se han proporcionado fotos
In Centro - Grandiben