“Perfecto: ubicación, precio y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Bragadin Carabba

Ca' Bragadin Carabba
Ocupa el puesto n.º25 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Buenos Aires
“Perfecto: ubicación, precio y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Pagamos poco por ser temporada baja; los precios fluctúan mucho. Nuestra habitación resultó muy amplia, cómoda, linda y limpia; con dos ventanales y el baño también con ventana a un silencioso y lindo callejón. La cama perfecta; nueva. Mucha calefacción. Baño a nuevo. Es mejor que un 3 estrellas; salvo por el hecho de que no da a la calle: para llegar al hotel hay que subir un piso por escalera. Y luego para las habitaciones otro piso más. Si eso no es problema y se consiguen buenos precios; el lugar es más que recomendable; por su ubicación y por las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Los hoteles en Venecia son una lotería. Los hay caros, los hay baratos, los hay en mejor y en peor estado... Pero afortunadamente acerté al elegir este para pasar unos días en la ciudad.

Empezando desde casa, recomiendo hacer las reservas directamente desde la página del hotel, sin intermediarios. A veces sacan ofertas para reservar habitaciones según la temporada, así que el precio final queda muy ajustado y muy bien para lo que es.

Una vez llegados a Venecia, con las maletas, de noche, y algo cansados, nos pusimos a buscar el hotel. Desde la parada de vaporetto de Rialto se llega fácilmente al hotel gracias al vídeo que hay en la página web, el cual guardé para asegurar no perderme. Sin el vídeo la verdad es que sería bastante más complicado, por lo que recomiendo tenerlo a mano por si acaso (en el móvil, en el ipod...).

Cuando llegas al hotel te quedas un poco extrañado. Parece un edificio normal y corriente, uno más, pero con una placa en la entrada que te indica que estás en la puerta del hotel.

Llamamos al timbre y nos abrieron la puerta. Dentro estaba todo frío y oscuro, por lo que la sensación era de película de terror. ¡Además no encontraba la luz!
Cuando por fin di con ella vi que eso era un rellano con unas escaleras, y desde arriba nos llamaba la chica de recepción.

La recepción está en el primer piso, y está muy bien iluminada y calefactada. Ahí la chica nos dio un mapa de la ciudad (bastante útil, es fácil perderse), nos dijo que teníamos una hora de wifi gratis, nos explicó cómo iba el desayuno (si lo quieres tienes que pagarlo aparte), y nos guió a la habitación.

No recuerdo el número, pero estaba justo en el piso de arriba de la recepción, a mano izquierda. Una vez llegados metió la tarjeta en la ranura, y se encendió primero una luz azul muy moderna y luego la luz blanca normal. Nos enseñó donde estaba todo, y nos deseó una buena estancia.

La habitación es más espaciosa de lo que pensaba en principio. Tiene un mueble con una tele y una mininevera (y cuando digo mini, es mini), un armario con perchas, cajones y una caja fuerte, un sofá... Vamos, lo que se puede ver en las fotos.
El lavabo es pequeñito pero no en exceso, limpio, y tiene una bandejita con geles, champú, jabón, un gorro de ducha...

Como nota "negativa" la calefacción estaba muy alta (eso se arregla fácil tocando la ruedecita del radiador), y la alfombra que había en el suelo resbalaba mucho con el suelo de madera y casi nos caemos unas cuantas veces hasta que le cogimos el truco a andar por ahí.

Tanto la habitación como el baño son muy limpios, y cada día te hacen la cama y lo limpian todo (incluso nos doblaron los pijamas y los pusieron debajo de la almohada...), te cambian las toallas si están sucias... Lo normal en cualquier hotel. La habitación está como nueva cada día que vuelves de visitar la ciudad.

De las habitaciones poco más hay que contar.

Si no traes un portátil (como fue nuestro caso) y tienes que utilizar el que tienen ellos, te aviso de que va muy lento y se clava bastante a menudo, además de tardar mucho en iniciar el sistema. A cambio de eso tienes un ordenador a tu disposición para cuando lo necesites.

El hotel está muy bien situado y llegas andando a todas partes en pocos minutos. Por Sin ir más lejos tienes Rialto y San Marco a tiro de piedra.

A la hora de dejar el hotel puedes dejar tus maletas en él sin coste alguno. No están muy vigiladas (están en el comedor, detrás de la recepción), pero no tiene por qué pasar nada.

Creo que no me dejo nada más por contar. En definitiva, es un hotel con encanto, limpio, bien situado, y con un precio ajustado (por lo menos en invierno). Me llevo un buen recuerdo de él y de Venecia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Alicantina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

un hotelito estupendamente situado, 5 minutos del puente rialto,si sigues el mapa que te envia el hotel, se llega sin perdida alguna. LA habitacion estupenda, todo nueva, sin ser enorme, si es espaciosa y con todo lo que necesitas. El baño, pequeñito, pero nuevo todo. Limpian todos los dias, te atendien muy bien, en definitiva muy recomendable y a buen precio, teniendo en cuenta que hablamos del centro de venecia.Recomiendo hacerlo a traves de su web, mas barato que en otros buscadores. Y ademas a 5 metros del hotel, una osteria , donde tomarte unos vinos y tapear a precio muy bueno.Asi que lo dicho, un pequeño gran hotel

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Excelente trato de los recepcionistas (incluso me enviaron gratuitamente por correo unos efectos personales que habia olvidado en la habitación). Proporcionaron buenos consejos para disfrutar de la ciudad.
La habitación, amplia, confortable y limpia, bien decorada en una interpretación moderna del estilo veneciano. Muy tranquila.
Eso si, la entrada es muy discreta y la primera vez cuesta un poco encontrarla.
Excelente relación calidad-precio (al menos en esta temporada).

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

¿Has estado en Ca' Bragadin Carabba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Bragadin Carabba

Establecimiento: Ca' Bragadin Carabba
Dirección: Castello 6041 | Sottoportego Scaletta, 30122 Venecia, Italia
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' Bragadin Carabba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Expedia, Destinia, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Bragadin Carabba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' Bragadin Carabba Venecia
Ca' Bragadin Carabba Venecia, Venice