“Perfecto para la categoria de que se trata”
Opinión sobre Hotel Firenze

Hotel Firenze
Ocupa el puesto n.º64 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 29 julio 2013

Excelentemente ubicado, proximo a la Plaza San Marcos. Es pequeñito y muy antiguo, pero muy bien conservado, las habitaciones finamente decoradas, de acuerdo al estilo del lugar, muy limpio, con detalles muy delicados. Excelente ecuacion precio-calidad. Excelente desayuno. Estuvimos en enero 2012 con mi marido y dos niños pequeños.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

esta muy bien ubicado, el primer dia nos costo encontrarlo, creo que pasamos por el frente muchas veces sin notarlo. Las habitaciones no son grandes pero el baño esta muy bien. El primer dia me sentia muy mal y nos dieron una bandeja con desayuno para que me pudiesen traer, muy buen servicio.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Un hotel muy bien situado, muy cerca de la plaza de San Marcos, con lo que se puede ir a pie a los lugares más interesantes de Venecia. Las habitaciones limpias, comodas y prácticas (A pocos pasos de la Plaza San Marcos) con calles llenas de vida, restaurantes y tiendas famosas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2012

La entrada esta justo a la vuelta del edificio. Hotel con entrada muy pequeña, pero con habitaciones amplias. Un poco hortera, decorado tipo rococo, con mucho cristal de murano y paredes salmon. Desayuno muy justito, comedor minusculo. Buena calidad precio, por donde esta ubicado. En la bocacalle de enente para el vaporetto, a 25 metros, en el gran canal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2012

Nosotros llegamos muy temprano por la mañana y el ck-in era a las 02.00pm, nos dijeron que prepararían la habitación lo antes posible y gentilmente nos ofrecieron subir al primer piso a desayunar, a pesar que no nos correspondía. Esos gestos "humanizan" a los Hoteles !!
Tiene una ubicación inmejorable, cerca del "vaporetto" y a 100m de la Piazza San Marco.
Los cuartos son chicos, pero eso no importa en Italia, donde los edificios tienen cientos de años ! Las paredes del dormitorio están "estucadas" y los apliques eléctricos son de cristal
de Murano !! Son detalles de la decoración dignos de valorar, porque indican por parte de los propietarios un gran interés en prestigiar el Hotel y agradar a los huéspedes que saben valorar esos detalles ! Hugo D´A - Punta del Este - Uruguay

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Violino d'Oro
N.° 51 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Firenze

Dirección: Sestiere San Marco 1490, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles para familias en Venecia
N.°93 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 74 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Firenze 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Firenze Venecia, Venice
Hotel Albergo Firenze Venecia