“Céntrico, amplio y limpio.”
Opinión sobre Hotel Firenze

Hotel Firenze
Ocupa el puesto n.º62 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 16 junio 2014

El pasado mes de abril estuve con mi hermano y mi primo visitando Venecia.
Teníamos reservada una habitación triple, y la que nos dieron superó todas nuestras expectativas. Teníamos miedo de que nos dieran una demasiado pequeña o agobiante, y para nada. Había dos dobles muy grandes, y una supletoria que para nada agobiaba ni quitaba espacio.
El baño era inmenso, y tenía cestita con jabones... ¡hasta zapatillas!
El desayuno en el buffet no era gran lujo, pero no estaba nada mal. Había embutido, repostería, zumos, bebidas calientes, yogures... Muy bien la relación calidad - precio.
La ubicación muy buena también, cerca de la plaza de san marcos, ideal para callejear la ciudad.
La terraza de la ultima planta preciosa para subir, hacerte alguna foto y tomar un café.
La única pega que le pongo, por poner alguna, es que el señor de recepción no fue excesivamente agradable ni servicial con nosotros. No obstante, dejamos las maletas el ultimo dia en la recepción y no tuvimos ningún problema.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 mayo 2014

El Albergo Firenze de Venecia es un pequeño-gran lujo al alcance de todos los bolsillos. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, a escasos metros de la Plaza San Marco, ofrece habitaciones amplias, limpias y confortables, perfectamente equipadas, con detalles propios de hoteles de categoría superior. Además, de una cesta con dulces, zumos y agua, ofrece todo lo necesario para el aseo diario, así como zapatillas para todos los huespedes. Desayuno variado y abundante, personal amable, pero, sobre todo y ante todo, una terraza con unas vistas espectaculares del Campanile. Un acierto seguro alojarse en este albergo con tanto encanto como la propia ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para tres personas era muy amplia y cómoda
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

LLegamos al hotel el 7 de enero de 2014, esta ubicado a metros de la plaza San Marcos, en la calle principal frente a Louis Vuitton, realmente la atencion en recepcion fue excelente, nos explicaron todo lo que necesitabamos para recorrer venecia, la habitacion es preciosa, el desayuno muy completo. Sin dudas, muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Nos trataron muy bien, situado cerca de la plaza san marco, pero con una gran tranquilidad y trato familiar. Desayuno muy bueno. Tiene una terraza con una bonita vista de Venecia. nos recomendaron buenos sitios para cenar y visitar. Os lo recomiendo ... BBB

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Ubicado a 50 metros de San Marco, a 150 metros de la estación Vallaresso (parada de San Marco) del Vaporetto y caminando, a mano de toda Venecia. Es un lugar acogedor y en líneas generales pequeño, acorde a las callejuelas y pasadizos de toda Venecia. Las habitaciones no muy grandes pero completas y cómodas (Lcd, escritorio, buen placard, caja de seguridad electrónica, cama amplia y cómoda, baño pequeño pero moderno y completo). Buen desayuno buffet con amable atención de las camareras,.en un lugar bastante pequeño también. El estilo venceciano del hotel no deja detalle librado al azar, de todos modos es muy confortable y a la vez moderno. El hall es minúsculo y se sale a un patio interno con la mística de esta increíble ciudad. Tiene también una hermosa terraza desde donde se aprecia la ciudad y desde donde se puede disfrutar de estancias muy agradables. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Bel Sito e Berlino
N.° 58 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Firenze

Dirección: Sestiere San Marco 1490, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles románticos en Venecia
N.°108 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 100 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Firenze 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Firenze Venecia, Venice
Hotel Firenze En Venecia