592 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Venezia y Jacopo y Elena junto al resto del staff, nos dieron la mejor estadía posible!
Era el cumpleaños de mi esposo y nos dieron una habitación súper romantica. Disfrutamos del jacuzzi y el sauna y además nos organizaron un desayuno perfecto a la habitación, con una variedad muy rica de dulces, mimosas y globos!!!!
No tengo cómo agradecerles toda su ayuda! nos sentimos muy especiales durante nuestra estadía, Ademas nos orientaron sobre qué lugares ir y donde comer.
Lo recomiendo muchiiisimo, ojalá existieran más hoteles así por el resto de Italia.
Volveremos pronto!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
palazzoveneziano, Front Desk en Palazzo Veneziano, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Estimada Maria g,
queremos agradecerle por publicar a través de TripAdvisor tan amables comentarios sobre su experiencia en Palazzo Veneziano. Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestro personal hizo de su estancia una experiencia única.
Nos llena de orgullo leer que sus dias con nosostros fueron excelentes y que la habitación Honeymoon Duplex Jacuzzi Suite cumplió con sus expectativas. Además nos alegra enormemente leer que le gustò nuestro desayuno en la habitacion. No hay mejor satisfacción para nosotros que ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Gracias por sus palabras y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en Palazzo Veneziano.

Un saludo.

Jacopo Trevisan

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal súper amable, hablan español también, limpieza excelente, decoración
Muy buena y desayuno súper completo. ubicación; impecable!!!
Lo único que lamento es que no tengan servicios de restaurante. Ya que si vas con niños a veces salir de noche por venezia es complicado porque es Facil perderse a mi criterio.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
palazzoveneziano, Booking Department en Palazzo Veneziano, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018

Estimada mareatex,

Agradecemos que haya decidido compartir en esta red de viajeros su experiencia en el Hotel Palazzo Veneziano.

Es para nosotros un verdadero orgullo leer que nos definan como "excelente" y nos alegra profundamente saber que su experiencia fue de su total agrado así como que nuestro personal cubrió perfectamente sus necesidades como huésped.

Por otro lado, sentimos que le decepcionara el hecho de que el hotel no tenga restaurante. De toda forma nuestro bar tiene una pequeña cocina que ofrce algo para picar como bocadillos y ensaladas...normalmente preferimos aconsejar los mejores restaurantes de Venecia donde puede elegir entre una gran variedad de comidas. En los alrededores del hotel hay unos cuantos restaurantes, el más cercando se encuentra en la puerta de al lado.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en sus próximas visitas a Venecia.

No dude en contactarnos para culquier otar información.

Reciba un cordial slaudo

Elena
Departamento d ereservas

Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de las personas en recepción ha sido en todo momento muy agradable.
La habitación nuestra fue la 121 y bastante agradable. Baño muy chulo con los leds de colores.
La única cosa menos destacable, alguna camarera en el desayuno no demasiado simpática. Todo lo demás perfecto.

Estimada sandrarp,

Se le agardecemos por su amable comentario. Su opinión es muy importante para nosotros! Estamos muy contentos que se haya encontrado a su gusto en nuestra habitación Classic, y que se haya podido relajar en nuestra ducha con cromoterapia después de un largo día andando por las calles de Venecia.

Esperamos que pueda volver pronto a visitarnos!

No dude en contactarnos para cualquier información.

Reciba un cordial saludo

Elena
Departamneto de reservas

Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo en una zona de Venecia algo alejada del centro pero en mi opinión mucho mejor, te permite conocer otro barrio de Venecia más íntimo e igualmente precioso.
En cuanto al hotel: nuevo, cómodo, con buen gusto y un personal maravilloso que hacen de este hotel una elección 10 en Venecia.

Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy capaz de encontrar algo que pueda ser mejorado en este gran Hotel.
Estar en una ciudad de ensueño, y alojarte en este excepcional lugar ha convertido este viaje en un verdadero sueño. Gracias al personal e instalaciones de este remarcable hotel!!!!