“Pesimo Servicio.Asombrados” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º145 de 195 alojamientos especiales en Venecia
Cantabria
“Pesimo Servicio.Asombrados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

El servicio de este hotel es pesimo, en concreto hablo de Ali, nos apunto mal la reserva y nos tuvo a 9 personas en dos habitaciones y, de las 9 personas hubo 1 que tuvo que dormir en un colchon en el suelo. De las 9 personas que estabamos alojados alli, a 5 de nosotros nos tuvo la primera noche sin almohadas ni mantas, se las pedimos y no nos las trajo hasta las 10 de la mañana del dia siguiente.A la hora de cobrar nos queria cobrar las tres habitaciones habiendo usado solo dos y por si fuera poco NO tenia para pagar con tarjeta y nosotros llevabamos todo el dinero de los hoteles en una cuenta, pues el personaje este nos acuso de no querer pagarle y se encaro a una amiga mia,llegando incluso a levantar la mano.

Quiero que quede constancia de todo esto,porque nunca vimos nada igual, hasta el director de el hotel (que lo tuvimos que llamar por telefono) nos dio la razón y nos dijo que eligieramos nosotros una cantidad para descontarnos del precio.

Por cierto, en los tres dias que estuvimos en este hotel,nadie vino a limpiarnos las habitaciones, es decir, no aparecio nadie del servicio de limpieza!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Hubo problemas nada más llegar. Ali, el "recepcionista", había perdido entre un mar de papeles (que tenía incluso tirados hasta por el suelo) nuestra reserva. Fuimos 9 personas y teníamos reservadas 3 habitaciones para 3 personas cada una. Para colmo, había overbooking y nos dio 2 opciones: irnos a otro hotel buscado por él (un jaleo) o quedarnos en dos habitaciones con el consecuente descuento. Elegimos la última opción. Las camas supletorias las colocó directamente en el suelo y no puso ni almohadas ni mantas, un desastre. Tuvimos muchísimos problemas para pactar un precio por la estancia, ya que nos había prometido un descuento de una habitación menos y una cama menos por las molestias. Cuando por fin conseguimos pactar un precio, no podíamos pagar con tarjeta, cosa que al hacer la reserva no figuraba en ningún sitio. No teníamos efectivo suficiente y nos hicieron pagar parte de la factura en un local del mismo dueño del hotel (un restaurante chino!!!). En fin, toda, absolutamente toda la culpa la tuvo el recepcionista Ali, que llegó a decirnos que no queríamos pagar y se encaró con una mujer, un gesto muy poco elegante. El resto del personal fue bastante más amable, sobre todo Toni y el director, al que tuvimos que llamar varias veces para aclarar todo el lío. En definitiva: DEFICIENTE.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio

¿Has estado en Ai Boteri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ai Boteri

Establecimiento: Ai Boteri
Dirección: Calle dei Boteri San Polo, 1699, 30100 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Ocupa el puesto n.º145 de 195 alojamientos especiales en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ai Boteri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ai Boteri Venecia, Venice