“Muy simpático y romantico”
Opinión sobre La Gondola - CERRADO

La Gondola
Opciones: Cenas, Reservas
Barrio: Castello
Opinión escrita 26 mayo 2014

Merece hacer un paseo, elegir un buen gondolero, mirar como se bajan los turistas anteriores, merece la pena evaluar un rato esos detalles. Recomendable.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Alejate lo mas que puedas este restaurante. Una estafa total.
Comidade pesima calidad y encima carisimo.
Un abuso, si bien esta abierto hasta tarde es mejor quedarse de hambre.
Lo peor que comi en todo mi viaje a Italia.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Pequeño pero con ambiente, es muy tranquilo y está a pasos de Piazza San Marcos, riquísimo menú con frutos de mar, la atención de los mozos lo mejor. Precio razonable.

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Aunque tiene pinta de restaurante turistico, entramos porque llovia y era tarde. Aunque informan que el cubierto está incluido, te lo cobran si pides a la carta y el camarero intenta por todos los medios que no pidas el menu. El resto de nuestra estancia en Venecia hemos comido muy bien, teniendo cuidado al elegir restaurante y platos, por unos 30 euros por persona, pero en este sitio 120 euros por unos espaguetis, un pescado a la plancha, 2 cervezas y un tiramisu!!! No recomiendo este restaurante a nadie y ademas la decoracion es cutrisima.

Opinión escrita 19 junio 2012

Nos sirvieron una lasaña que parecía comida para perros. Sólo de servicio y cubiertos para 4 personas, más de 30 Euros. 2 Lasañas, 2 platos de pasta, 2 postres, 1 agua y 3 cañas de cerveza: 150 Euros.