“Bastante bien”

Intervalo de precios: 18 $ - 55 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad - precio. Comí tortellini bastante rico y una ensalada mixta

Mi amigo comió ensalada, carne y lasagna. Todo bastante correcto

Buen precio, eur 40, el lugar es bonito y el servicio normal. Lo recomiendo

Opinión escrita 2 abril 2014

El servicio fue malísimo. No venían nunca a preguntar si necesitábamos algo o no. Vimos cómo trataban a una mesa de italianos que llegaron después y ¡menuda diferencia! Les pusieron para picar mientras esperaban, cosa que a nosotros y a otra mesa de turistas no. Les preguntamos que para el niño de 5 años a ver is era posible una tortilla francesa y nos dijeron que no, que no tenían tortilla ¿¿¿??? Le expliqué que un revuelto sin más con dos huevos...y qu eno...Así que tuvimos que pdirle un plato del menú (pollo empanado con patatas) y en lugar de cobrarle la mitad del menú (el menú era 11 euros), va y cobran por ese plato al niño 10 euros!!! Y encima el pollo era de ésos industriales...no pollo fresco...vergonzoso...ni en un Mcdonald's...Los platos pequeños y nada ricos. Yo pedí un plato de ensalada fría de pasta...qué vergüenza...eran macarrones frío, con un par de tomates...y ya...Y eso costaba 9 euros!!! Y así todo...Y tardaban...qué horror...parecía que se olvidaban de nosotros...Horroroso. Pongo la foto del ticket para que veais precios, etc. NADA RECOMENDABLE. Comimos en Venecia en otros lugares MUCHO MEJOR y con mejor trato. Los señores camareros aquí eran maleducados y lentos.

Opinión escrita 10 enero 2014

Y yo soy uno. Comida regular, la pizza nada del otro mundo, platos mas bien pequeños. Los pequeños detalles engañosos, como cobrar servicio (cubiertos) por comer una pizza (no se menciona en el menú de la entrada) o el mozo preguntarte con que vas a acompañar la carne como si el contorno estuviera incluido en el plato y luego sorpresa, es un €xtra . Todo eso ya se notaba en el "look" del establecimiento, pero bueno tanto ellos como uno sabemos que es la última y única vez.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

No es muy caro. Un lugar agradable y bonito. El trato es amable, y la comida está bien (ideal para pasta y pizza). Ojo con los precios, que todos los restaurantes tienen suplemento por servicio en mesa. Las bebidas carísimas en toda Italia en general

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Fue un hallazgo este restaurante que un ambiente muy cálido y excelentes pastas y pescados. También sa ha destacado, si bien todos nos han atendido muy bien en varias ocaciones, la amabilidad y preocupación de Luigi. nSi están en venecia no dejen de almorzar o cenar en este restaurante!!!.