“Buen restaurante”
Opinión sobre Vesuvio

Vesuvio
En el puesto nº 560 de 1.426 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Cannaregio
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Las pizzas estan muy buenas, y el calzone tambien. Los platos de pasta son normales, estan bien pero hemos comido mas buenos en españa. La bebida es muy cara, como en toda venecia. Te cobran un 10% por el servicio, la propina.

Visitado el agosto de 2012

• Chino (simplificado) primero
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy malos camareros”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

En un reciente viaje a Venecia he cenado con mi mujer en este restaurante-pizzeria y el servicio nos pareció pésimo. Tardaron en servir el primer plato casi 45 minutos y el segundo, que era una pizza, no nos gustó, la sirvieron muy tostada y con el borde quemado. Después de un buen rato de espera nos trajeron la carta de postres y como pasaba el tiempo y no nos tomaban nota, nos levantamos, pagamos en la caja y nos fuimos dejando la carta de postres en la mesa.

• Visitado el agosto de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Normalito. Mala relación calidad/precio.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Parecía que se apartaba del recorrido turístico pero luego era uno más. Gnocchis un poco pasados, pero los scalopines muy buenos. Nos salió por 50€ dos personas, sin postre ni café y una sola copa de vino de la casa y agua.
Si volviese a Venecia, no iría a este restaurante, hay mejores por menos.

• Visitado el agosto de 2011