“Agradable servicio y comida buena”
Opinión sobre Da Mamo

Da Mamo
Reserva con
Da Mamo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 114 de 1.470 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: 18 $ - 61 $
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: San Marcos
Opinión escrita 20 junio 2012

Estuvimos buscando el restaurante durante una hora, ya que en Venecia hay 3 calles que se llaman Stagneri y nada sabía ubicarnos. Una locura! Finalmente llegamos y todos los camaremos eran muy amables. Bromeaban con todas las mesas contínuamente.

La comida fue muy buena. Me pedí unos gnocchi con setas que estaban muy buenos y la niña unos espagettis a la boloñesa, también muy buenos. Como en toda Venecia, la bebida muy cara!!!!

Recomendable por la comida y por el ambiente.

Escribe una opiniónOpiniones (3.043)

Opinión escrita 9 abril 2012

Esta pizzeria esta bien,lo unico malo es que las mesas esta muy juntas,la comida esta buena a precio correcto,es la tipica con el horno a la vista.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Es un restaurante pequeñito cercano a Rialto, es muy bonito y siempre está lleno, según lo que leí en esta página las pizzas eran muy buenas así que me llevé a la familia allí... pues realmente las pizzas dejan mucho que desear, tienen poco condimento y poco queso a parte la pizza de mi madre una vegetariana le habían puesto lombarda que estaba malisima y amarga, mi madre la dejó en el plato, vino el jefe del restaurante para decirle el mismo que eso estaba malo... bueno pues si lo saben para que ponen lombarda en una pizza... nos quieren tomar el pelo.... yo me pedí spaguetti a la carbonara a la romana, sinceramente mis spaguetti a la carbonara estan mucho mejor... y no soy buena cocinera todo sea dicho...
El servicio bueno, tienen chicos encantadores como camareros. Un consejo no llegueis muy tarde ya que si cierran cocina... olvidate para comer debes estar antes de las 15:00h
Salud

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Habiamos reservado mesa (si vais sin reserva tendreis que esperar una hora minimo) para un almuerzo y terminamos yendo todo los dias que estuvimos en Venecia. La calidad es muy buena y a unos precios muy razonables para lo que es Venecia donde es muy facil comer mal y pagar precios altos. Sus pizzas son buenisimas y abundantes, su pasta excelente. Tienen un menu estupendo por 16 euros consitente en calamares fritos , lasagna y un postre . Calamares en su justo punto de fritura, nada grasientos, y la lasagna exquisita. El trato del dueño y su hijo inmejorble. En resumen: un descubrimiento en Venecia

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Si vas a venezia, no dudes en pedir mesa en Da Mamo porque siempre está lleno! Es un restaurante encantador con un servicio magnifico ( Preguntad por IF) y entregado que dan una muy buena comida a un precio justo ( cosa rara en Venezia). Las pizzas son muy buenas, la pasta inolvidable y un Tiramisú de ensueño. Nosotros hemos repetido varias veces y siempre nos ha dado la sensación que habíamos acertado. No te lo pierdas!