“Una de las mejores pizzerias de Venecia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Da Mamo

Da Mamo
Reserva con
Da Mamo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 125 de 1.416 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: 16 $ - 57 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: San Marcos
“Una de las mejores pizzerias de Venecia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este restaurante nos quedaba muy cerca de nuestro hotel (Leon Ca D'Oro).
El restaurante es pequeño pero agradable. Comimos dos pizzas que estaban deliciosas, destacar que nos la sirvieron en 5 minutos. Nos obsequiaron con una tapa y un minipostre que ambos estaban muy bien. El trato de los camareros era muy simpático y encantador.

• Visitado el noviembre de 2013

Llerena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pizzas excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El sitio es pequeñito, pero encantador, el servicio es extraordinario, gente muy amable y atenta, te atienden con afecto. Son las mejores pizzas que he comido nunca, son excelentes. Buen vino. El precio es inmejorable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Riquísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pequeño restaurante escondido entre las callejuelas que llevan del rialto a la plaza san marco. Excelente cocina a buen precio por ser Venecia

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante para olvidar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos guiados por las críticas de Tripadvisor, pero nos decepcionó completamente. Leo las críticas y parece que haya visitado otro restaurante... Lo único bueno la amabilidad de los camareros, por lo demás todo pésimo. De entrante unos gnoccis con queso, setas y berberechos, que por la textura y sabor parecía que no estaban en muy buen estado. Y de segundo dos platos de pasta que no llegan a la altura de cualquier restaurante de España. un servicio en no muy buen estado de limpieza, y con letrina. En mi opinión una auténtica trampa para turistas.

• Visitado el agosto de 2013
A Coruña, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una bonita experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nuestra historia con este restaurante empezó hace 3 años cuando una vez bajados del crucero buscábamos un sitio en el que reponer fuerzas, creo que no pudimos encontrar un sitio mejor en Venecia (y a estas altura lo puedo reafirmar puesto que ya he probado unos cuantos...), es un sitio al que llegas de rebote, muy cercano al puente de Rialto y qué decir una calidad precio que se agradece en esta carísima ciudad, si le sumas el trato que es buenísimo...qué más se puede pedir?, es más al comentarle el 2º día que ya era la 3ª vez que íbamos, nos hicieron un cariño en la cuenta, cosa impensable en esta ciudad, además de no cobrar la bola de vainilla en el postre, que si es en otro sitio te cascan 5€ y se quedan tan panchos.

De verdad si váis a VeneZia, tenéis que hacer lo posible por visitarlos, la carta no es muy extensa, pero si algo sí funciona...para qué poner 300 platos?

Podéis ver este comentario y las fotos en:

• Visitado el agosto de 2013