“Magnífica opción.”
Opinión sobre Da Mamo

Da Mamo
Reserva con
Da Mamo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 117 de 1.448 Restaurantes en Venecia
Montealegre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Magnífica opción.”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Pizzas muy buenas a un precio razonable y postres riquísimos. Local acogedor y muy bien situado. Servicio rápido (y éramos un grupo de siete) y personal amabilísimo: Nos pusieron una pequeña "tapa" para el tiempo de espera, "un chupito" al finalizarla y nos hicieron algo de descuento -no sé si será norma general de la casa- pero, sobre todo, consiguieron que la comida fuera un rato muy agradable y divertido, por lo que estuvimos bastante tiempo. Mi agradecimiento a todo el personal que nos atendió, especialmente a Tomaso y Alexandro.

• Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
“Una de las mejores pizzerias de Venecia”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este restaurante nos quedaba muy cerca de nuestro hotel (Leon Ca D'Oro).
El restaurante es pequeño pero agradable. Comimos dos pizzas que estaban deliciosas, destacar que nos la sirvieron en 5 minutos. Nos obsequiaron con una tapa y un minipostre que ambos estaban muy bien. El trato de los camareros era muy simpático y encantador.

• Visitado el noviembre de 2013
Llerena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pizzas excelentes”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El sitio es pequeñito, pero encantador, el servicio es extraordinario, gente muy amable y atenta, te atienden con afecto. Son las mejores pizzas que he comido nunca, son excelentes. Buen vino. El precio es inmejorable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Riquísimo”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pequeño restaurante escondido entre las callejuelas que llevan del rialto a la plaza san marco. Excelente cocina a buen precio por ser Venecia

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante para olvidar”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos guiados por las críticas de Tripadvisor, pero nos decepcionó completamente. Leo las críticas y parece que haya visitado otro restaurante... Lo único bueno la amabilidad de los camareros, por lo demás todo pésimo. De entrante unos gnoccis con queso, setas y berberechos, que por la textura y sabor parecía que no estaban en muy buen estado. Y de segundo dos platos de pasta que no llegan a la altura de cualquier restaurante de España. un servicio en no muy buen estado de limpieza, y con letrina. En mi opinión una auténtica trampa para turistas.

• Visitado el agosto de 2013