“Muy recomendable”
Opinión sobre Trattoria Alla Scala

Trattoria Alla Scala
Reserva con
Trattoria Alla Scala no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 297 de 1.595 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: 23 US$ - 94 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: San Marcos
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad, paseando vimos que estaba lleno y nos decidimos a entrar para cenar. Llegamos tarde, sobre las 22:30 y nos cogieron sin problema. Trato muy agradable. Pedimos gnocchi, canelones y una botella de vino. Pagamos 70€. Estaba todo muy bueno.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sittio para comer en Venecia. Trato agradable y comidas exquisita junto a plaza San Marcos y a un precio propio del sitio

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio encontrado por casualidad a las 10 de la noche despues de salir del concierto de música clásica, Domingo y casi todo cerrado, solo habierto sitios turísticos.
Entramos y la comida exquisita. Unas vieiras gratinadas extraordinarias y de segundo un solomillo de buey poco echo extraordinario, y todo ello acompañado de un buen vino y una compañera extraordinaria sentada delante de mi.
Para terminar por gentileza de la casa y una compita de limonchelo típico de la zona.
Me encanto sin esperarlo, Tore gente italiana cenando.
Un poco escondido pero eso es lo bueno.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Reserve esta restaurante desde Madrid porque me habían hablado muy bien de él y pese que estuvimos más de media hora para encontrarlo ( la gente no sabia donde estaba hay que pasar por un callejón para llegar a él la cena fue muy buena, el local pequeño pero acojedor, buen servicio nos dieron la carta en español y todos los platos que tomamos incluido los postres muy buenos, el pescado muy fresco y tanto los langostinos como los calamares ó la pasta con bogavante riquisimos, salimos a 40 € muy recomendable

Opinión escrita 12 de abril de 2016

comí dos noches seguidas en este lugar ... la calidad y gusto de los platos me pareció excelente (incluso la cantidad) ... la atención ... bastante aceptable al igual que la carta de vinos y el lugar es agradable.