“Buena Calidad, Precio un poco excesivo.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Dona Onesta

Dona Onesta
Reserva con
Dona Onesta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 194 de 1.409 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: 27 $ - 38 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Dorsoduro/Academia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena Calidad, Precio un poco excesivo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Una Noche nos dejamos caer por este restaurante, ya que habíamos estado unas horas antes por la zona, y vimos unos precios curiosos.

El restaurante, es pequeño acojedor, con un ambiente íntimo (en parte por que sólo había 3 mesas ocupadas). Eso me mosqueó, cogí el móvil, me conecté a ver opiniones.. y ví que por normal general tenía buenas puntuaciones. Así que nos armamos de valor... y dentro que nos metimos.

Como ya he comentado... el precio es un poco excesivo respecto a la cantidad de comida, la calidad de los platos que disfrutamos, era Buena, tirando a Muy Buena. Mi acompañante disfrutó de una lasaña, y yo de unos Penne (macarrones), al pesto. El tiempo que tardaron en llegar me resultó un poco largo (lo cual quiero suponer que es por que los macarrones o la lasaña no serían precocinados),

Al finalizar la velada, tras el abono de la cuenta (entre 40 y 50 Euros, por los 2 platos, una botella de agua, 1 de cocacola y 1 vino (prosecco) de la región del Venetto), nos invitaron a un chupito de Grappa. Madre del amor hermoso.... pensé que era un digestivo y eso era cazalla pura.
En serio, la Grappa, es como un orujo casero destilado a la antigua usanza, Les recomendaría que lo ofrecieran en las frías mañanas de desayunos, en pleno mes de Julio con un calor acuciante, ofrecer ese licor no es buena Idea.

• Visitado el julio de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buena comida en un ambiente acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Muy agradable ambiente y no excesivamente turístico. Cena entre semana y todas las mesas ocupadas, la mitad de ellas por italianos. Variedad de platos de pasta. Buena relación calidad - precio.

Visitado el diciembre de 2011