“Muy buen pescado a muy buen precio”

Osteria Antico Giardinetto
En el puesto nº 36 de 1.449 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: San Polo
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Muy buen pescado a muy buen precio”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos por las buenas opiniones que vimos en TripAdvisor y no nos arrepentimos. De los tres restaurantes en que estuvimos, sin duda el mejor y a un precio muy razonable. A medida que íbamos conociendo otros restaurantes éste ganaba en comparación.

Tomamos la fritura de pescado y verduras, verdaderamente extraordinaria, muy bien frita y con pescado de calidad. Antes habíamos comido una ensalada y un plato de mejillones y almejas al vapor. La única pega es que nos costó mucho poder acabar con todo y no nos quedó sitio para el postre.

La persona que sirve, una joven muy agradable, entendía perfectamente el español.

Supongo que en verano debe tener una terraza exterior (por lo de Giardinetto), en invierno es una sala muy pequeñita y acogedora con no más de 8 mesas y un ambientes muy romántico.

Dos personas con agua, vino, sin tomar postre y con dos infusiones nos salió en febrero de 2013 por 90€. No es barato pero viendo cómo son las cosas en Venecia lo consideramos adecuado.

• Visitado el febrero de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cena a base de pescado! No todo va a ser pasta en Italia!”
Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que comienzas a leer foros sobre Venecia te encuentras que, en general, todo el mundo dice que se come fatal en la ciudad y creo que tienen razon...la comida por la calle es mala y cara (con excasas excepciones de algun sitio de pizza al taglio, sobre todo en Campo Santa Margherita!), y que tienes que saber de algun sitio recomendado para disfrutar de los autenticos sabores venecianos, más basados en los productos del mar que en pizzas y pasta!
Pues Il Giardinetto es uno de estos escasos sitios! La cena fue sensacional, justo lo que necesitabamos despues de un largo dia de no parar! Nos es facil de encontrar sin mapa pero merece la pena buscarlo sin duda! Los crudi de pescado espectaculares (fresquisimos, cortados finamente como el autentico sashimi japonés...genial!) y la dorada a la naranja que pedimos estaba tambien buenisima! Terminamos con un tiramisú casero presentado en una copa....todo perfecto!!!

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mejor cena en Venecia”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Nos gustó mucho, cuesta un poco encontrarlo, pues hay que fijarse en una pequeña calle inclinada de la plaza, pasas y no la ves bien. Cenamos por 95 euros, un entrante para compartir sardinas en saor, estaba muy bueno y 2 segundos platos también deliciosos, 2 postres ( tiramisú espectacular y una mousse de chocolate deliciosa), cafés y copita de brandy ah y botella de vino, así que para ser Venecia tampoco nos pareció caro. Platos muy decorados y bonitos, amén de ricos, se puede decir de un nivel más alto de la media, y nunca pagamos menos de 70 euros por más o menos lo mismo

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 186 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

En nuestra primera noche en Venecia acudimos a cenar caminando entre canales desde nuestro hotel. El restaurante es un pequeño local "escondido" que tiene un encanto especial, aunque deberían ir pensando en renovar la decoración interior. La cocina muy bien elaborada y con excelente materia prima. El servicio correcto.

Visitado el diciembre de 2010
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Luego de caminar por callejuelas y cruzar puentes llegamos a este restaurante recomendado por el conserje del hotel.Sabíamos que casi todos los restaurantes cercanos a la Plaza San Marco no eran buenos y tuvimos una agradable sorpresa al llegar aéste.Estaba lleno y no teníamos reserva, pero el dueño nos acomodó en la primera mesa que se liberó. Estaba en un jardín cubierto por una gran pérgola de hojas.El servicio y la comida fueron excelentes. Recomiendo el" risotto di mare".

• Visitado el septiembre de 2011