“Una experiencia única !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AD Place Venice

Añadiste AD Place Venice a tu lista de perfiles guardados
AD Place Venice
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco - Fondamenta della Fenice 2557/A, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 387 hoteles en Venecia
“Una experiencia única !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Este hotel ha superado todas nuestras perspectivas en Venecia, y podemos comparar ya que hemos estado en esta ciudad en bastantes ocasiones.
El hotel, con doce habitaciones (de Enero a Dic.) es muy céntrico, cómodo, limpio y lo mejor "el servicio de su personal". Nos hemos sentido ,muy cómodos, como en familia.
Gracias, AD Place Venice y en especial a Alessandro.
Paquita, Josep Mª y Maria - Barcelona - Spain

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
adplacestaff, Direttore generale en AD Place Venice, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Querida S.ra Paquita,
gracias por sus amables palabras y esperamos dar la bienvenida a su familia en nuestro hotel y seguir siendo su base en Venecia.
Cordiales Saludos,

• Primero en checo
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel muy bonito, bastante fiel a las fotos publicadas. El trato del personal muy bueno, en especial el conserje de noche Kamal. La primera noche llegamos muy tarde y no había ningún sitio donde comer, él nos trajo a la habitación algo de pan con mantequilla y queso, zumo y champán (gratis). Como íbamos de luna de miel, la última noche nos subió a la habitación champán y fruta. Lo malo del hotel es que no hay ascensor, aunque las maletas nos las subió Kamal. Si no se tiene ningún problema de movilidad merece la pena el esfuerzo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
adplacestaff, Direttore en AD Place Venice, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios, estamos felices de que su estancia ha sido satisfactoria en todos los aspectos.
Le enviamos un cordial saludo a usted ya su familia, con la esperanza de verlo pronto.
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Definitivamente de todos los hoteles visitados en Europa por mi esposa y yo durante nuestras vacaciones, AD Place Venice fue el mejor de todos. Lamentablemente, solo estuvimos una noche porque era el tiempo que teníamos de acuerdo a nuestro itinerario. La pasamos de maravilla y recibimos una excelente atención de todos en el hotel. Alessandro, al llegar, nos atendió muy bien, nos dio cualquier cantidad de sugerencias y nos mostró los tipos de habitaciones disponibles.

Nos recomendaron una Suite y fue la elección perfecta. Realmente teníamos de todo, incluyendo una excelente vista a unos de los canales de la Laguna de Venecia, por donde frecuentemente pasaban las góndolas.

La habitación era enorme y muy cómoda. Saliendo, teníamos acceso a café, té y algunos dulces en cualquier momento y sin ningún costo adicional.

Si quieres complementar tu estancia en Venecia y hacerla extraordinaria, debes quedarte en este hotel. Si pudiese ser en una de las Suites, pues mejor aún.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

el servicio fue de un hotel 5 estrellas. El trabajo de los recepcionistas fue inmejorable, el desayuno perfecto y Venecia unica!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Venecia es un sitio con mucho encanto, pero si esta ciudad le añdes la estancia en este magnífico hotel, entonces Venecia es una ciudad Mágica.
El hotel está muy bien situado y puedes ir andando a cualquier lugar de la ciudad, y es muy fácil llegar desde la parada del Vaporetto del Giglio, que está a dos minutos.
El personal del hotel es encantador y atento, nos sentimos muy bien acogidos, y además el personal habla diferentes idiomas.
Estuvimos en la habitación "Septiembre", que aunque tengas que subir muchas escaleras para llegar a ella vale la pena, porque la habitación era amplia, limpia y confortable. Además la ubicación del hotel, muy cerca del canal, permite que estés tumbado en la cama y oir la música de las góndolas.
El desayuno es completo y delicioso, hay de todo y el comedor es muy agradable.

En definitiva, nuestra estancia no pudo ser mejor, y recomendamos a todo el mundo este hotel. Pequeño, íntimo, pero grandioso!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Palazzo Paruta

¿Has estado en AD Place Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AD Place Venice

Establecimiento: AD Place Venice
Dirección: San Marco - Fondamenta della Fenice 2557/A, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°31 de hoteles de lujo en Venecia
N.°45 de hoteles románticos en Venecia
N.°46 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 562 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AD Place Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el AD Place Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Place Venice Venecia
AD Place Venice Venecia