“Un Tesoro en Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AD Place Venice

AD Place Venice
4.0 de 5 Hotel   |   Fondamenta de la Fenice San Marco 2557/A, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 387 hoteles en Venecia
Caracas, Venezuela
“Un Tesoro en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

estuve junto a mi esposo hospedada en este pequeno pero hermoso hotel boutique, durante 3 noches que fueron esplendidas, su ubicacion inmejorable cercano a todas las atracciones turisticas, la decoracion muy veneciana, la atencion super especial, en fin una joya con un excelente personal, vale destacar la extrema y amable atencion de Kamal uno de sus recepcionistas nocturnos, quien posee la mejor calidad de servicio que he podido encontrar en algun hotel, al llegar nos recibio con unas bebidas exquisitas y unos aperiticos al igual que en nuestra ultima noche, siempre pendiente de brindarnos la mayor y mejor atencion, pedimos algunas recomendaciones para comer y no pudo ser mejor, gracias Kamal, eres lo maximo hiciste de nuestra estadia una delicia, nos hiciste sentir como en casa. vale destacar la belleza de la habitacion Occtober algo super romantico y comoda. realmente lo recomiendo no se arrepentiran.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El AD Place es un hotel en el corazón de Venecia, al lado de la Opera,cerca de todo, mágico como Venecia, es un hotel boutique veneciano, lleno de encanto y con el diseño italiano, único y bello. En la noche cuando muchos se van Venecia es una mujer hermosa, provocatica e intensa que invita a desearla, a recorrererla y a amarla

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
adplacestaff, Direttore en AD Place Venice, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2012
Estimado Sr. Marcelo,

gracias por sus amables palabras y por el tiempo que pasó en la preparación de esta revisión, estamos totalmente de acuerdo con su descripción de Venecia.

Con la esperanza de poder darle la bienvenida en el futuro en Venecia, saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Este hotel ha superado todas nuestras perspectivas en Venecia, y podemos comparar ya que hemos estado en esta ciudad en bastantes ocasiones.
El hotel, con doce habitaciones (de Enero a Dic.) es muy céntrico, cómodo, limpio y lo mejor "el servicio de su personal". Nos hemos sentido ,muy cómodos, como en familia.
Gracias, AD Place Venice y en especial a Alessandro.
Paquita, Josep Mª y Maria - Barcelona - Spain

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
adplacestaff, Direttore generale en AD Place Venice, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Querida S.ra Paquita,
gracias por sus amables palabras y esperamos dar la bienvenida a su familia en nuestro hotel y seguir siendo su base en Venecia.
Cordiales Saludos,
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel muy bonito, bastante fiel a las fotos publicadas. El trato del personal muy bueno, en especial el conserje de noche Kamal. La primera noche llegamos muy tarde y no había ningún sitio donde comer, él nos trajo a la habitación algo de pan con mantequilla y queso, zumo y champán (gratis). Como íbamos de luna de miel, la última noche nos subió a la habitación champán y fruta. Lo malo del hotel es que no hay ascensor, aunque las maletas nos las subió Kamal. Si no se tiene ningún problema de movilidad merece la pena el esfuerzo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
adplacestaff, Direttore en AD Place Venice, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios, estamos felices de que su estancia ha sido satisfactoria en todos los aspectos.
Le enviamos un cordial saludo a usted ya su familia, con la esperanza de verlo pronto.
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Definitivamente de todos los hoteles visitados en Europa por mi esposa y yo durante nuestras vacaciones, AD Place Venice fue el mejor de todos. Lamentablemente, solo estuvimos una noche porque era el tiempo que teníamos de acuerdo a nuestro itinerario. La pasamos de maravilla y recibimos una excelente atención de todos en el hotel. Alessandro, al llegar, nos atendió muy bien, nos dio cualquier cantidad de sugerencias y nos mostró los tipos de habitaciones disponibles.

Nos recomendaron una Suite y fue la elección perfecta. Realmente teníamos de todo, incluyendo una excelente vista a unos de los canales de la Laguna de Venecia, por donde frecuentemente pasaban las góndolas.

La habitación era enorme y muy cómoda. Saliendo, teníamos acceso a café, té y algunos dulces en cualquier momento y sin ningún costo adicional.

Si quieres complementar tu estancia en Venecia y hacerla extraordinaria, debes quedarte en este hotel. Si pudiese ser en una de las Suites, pues mejor aún.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Palazzo Paruta

¿Has estado en AD Place Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AD Place Venice

Establecimiento: AD Place Venice
Dirección: Fondamenta de la Fenice San Marco 2557/A, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de lujo en Venecia
N.°45 de hoteles románticos en Venecia
N.°46 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 575 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AD Place Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AD Place Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Place Venice Venecia
AD Place Venice Venecia