“Genial y divertido”

Ocupa el puesto n.º39 de 386 hoteles en Venecia
Monterrey, México
“Genial y divertido”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente hotel a 5 minutos caminando de la Plaza de San Marcos. Muy Veneciano. Edificio muy antiguo con remodelaciones muy atractivas.Tiene una decoración increíble entre moderna, barroca, rococó y clásica. Da una impresión muy dramática, llena de divertidos detalles. Servicio estupendo (Alex y David extraordinarios anfitriones; excelentes consejos de restaurantes y hasta paraguas nos prestaron).

Nos quedamos en la Suite Marzo, con vista a los canales y al Teatro de la Fenice. Habitación muy amplia (toda la familia de 5). un baño mu divertido. excelentes camas, wifi, tvs, incluso una gran cafetera para espresso!

Buen desayuno, con servicio muy personalizado.

el barrio alrededor una maravilla de restaurantes no tan turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Marzo. genial!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos ha encantado este hotel.
Lo mejor de todo es su ubicación. Se puede ir andando a todas partes y el vaportetto y el Alilaguna están justo al lado.
Tuvieron la amabilidad de darnos la suite en vez de la habitación que habíamos reservado con lo cual teníamos 4 magníficos ventanales con vistas al canal.
Todo el personal fue muy agradable y nos dio múltiples indicaciones.
Hoy mismo he vuelto a reservar una habitación para mi madre.
Sin duda alguna, una buenísima opción de alojamiento en Venecia donde la relación calidad-precio deja mucho que desear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son de película, con toda clase de detalles, el personal amable y servicial. Buhardilla estupenda. El buffet de desayuno un poco flojo, . pero aceptable. Otro inconveniente lo típico de Venecia: no hay ascensor, aunque solo son dos plantas.

• Se alojó en junio de 2013
Gines, España
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Las habitaciones son de película, con toda clase de detalles, el personal amable y servicial, un buffet de desayuno exquisito. Como inconveniente lo típico de Venecia: no hay ascensor, aunque solo son dos plantas.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja la ventana está 2 m por encima de la fondamenta, con lo cual ves las góndolas a tu...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 febrero 2013

estuve junto a mi esposo hospedada en este pequeno pero hermoso hotel boutique, durante 3 noches que fueron esplendidas, su ubicacion inmejorable cercano a todas las atracciones turisticas, la decoracion muy veneciana, la atencion super especial, en fin una joya con un excelente personal, vale destacar la extrema y amable atencion de Kamal uno de sus recepcionistas nocturnos, quien posee la mejor calidad de servicio que he podido encontrar en algun hotel, al llegar nos recibio con unas bebidas exquisitas y unos aperiticos al igual que en nuestra ultima noche, siempre pendiente de brindarnos la mayor y mejor atencion, pedimos algunas recomendaciones para comer y no pudo ser mejor, gracias Kamal, eres lo maximo hiciste de nuestra estadia una delicia, nos hiciste sentir como en casa. vale destacar la belleza de la habitacion Occtober algo super romantico y comoda. realmente lo recomiendo no se arrepentiran.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Saturnia & International

¿Has estado en AD Place Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AD Place Venice

Establecimiento: AD Place Venice
Dirección: Fondamenta de la Fenice San Marco 2557/A, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°27 de hoteles de lujo en Venecia
N.°45 de hoteles románticos en Venecia
N.°46 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AD Place Venice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AD Place Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Place Venice Venecia
AD Place Venice Venecia