“Excelente ubicación!”
Opinión sobre Abbazia Deluxe

Abbazia Deluxe
Ocupa el puesto n.º101 de 473 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Pasamos una noche en Venecia, y nos alojamos en este hotel. La ubicación es excelente a solo pasos de la estación de trenes, perfecto si tienes muchas maletas.Apenas llegas te hacen sentir como en casa, el personal es muy atento. Las habitaciones encantadoras,muy acogedoras y decoradas con estilo. Esta cerca de bares y restaurantes. El desayuno es completo, lo mejor es que luego de que hicimos el check out , nos dejaron guardar las maletas en el hotel Abbazia que esta al lado y salimos a seguir disfrutando de Venecia hasta que llegara la hora de tomar el tren.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2013

Lo recomiendo a ojos cerrados,muy cerca a la estacion de trenes,alli te sientes como si estuvieras en tu casa,al llegar subes unas escaleritas pero un señor te ayuda on las maletas hasta la habitacion,y quien te recibe en la recepcion,es Giulia que mujer para simpatica,muy preocupada por el bienestar de uno,ayuda con toda la informacion turistica que necesites para recorrer Venecia,lo hice todo caminando,y ni siquiera tome el vaporeto,ademas del hotel entras y sales con su propria llave,el desayuno EXCELENTE,con panes frescos,jugos deliciosos,quesos mmmm deli, deli :)....Venecia en si hermoso,pero el Abbazia Deluxe contribuye mucho para una estadia increible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Estuvimos en pareja en agosto de 2012 pasando una dia en vencecia, ibamos a Roma e hicimos una para da en Venecia. Nos interesaba este hotel por encontrarse muy cerca de la estacion de tren y saliamos temprano al dia siguiente. El hotel espectacular, habitacion amplia, mirando al gran canal camas perfectas.Nos costo 150 euros la noche, la zona llena de bares y restaurantes, cera de la estacion. recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Teníamos que pasar unos días en Venecia por trabajo y escogimos este hotel. Lo hicimos por dos razones, precio y proximidad a la estación del tren y la Piazzale Roma, centro de transportes de Venecia. Nuestra habitación daba al puente Scalzi, justo de frente. La cama estupenda, el baño, todo decorado con un gusto excelente. Hay que tener cuidado si llegas más tarde de las cinco porque entnces debes hacer el check-in en el hotel Abbazia, unos pocos metros más adelante. Ellos te acompañan y te dejan en el hotel. El desayuno fantástico y después a disfrutar de Venecia....el tiempo que el trabajo nos dejaba.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2012

Estuvimos 2 noches con mi marido y mis hijas. El lugar es tal cual las fotos y las críticas. Lo elegí ya que llegabamos en tren y no queríamos cargar con las valijas.Está a dos cuadras aprox de santa Lucía. La zona es MUY concurrida, a toda hora hay gente que va y viene con equipajes. Enfrente tienes un puente para cruzar, ademas de tener todo tipo de servicios cercanos, restaurantes, heladerias, farmacia y por supuesto la parada de vaporeto. El desayuno fue el mejor que nos tocó en las vacaciones. Si tengo que decir algo que no me gustó pero que ya lo sabía de antemano, es el ruido que viene de la calle, pero al llegar tan cansados nos dormíasmos enseguida.- Las chicas de recepción fueron amables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Abbazia

¿Has estado en Abbazia Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbazia Deluxe

Dirección: Calle Priuli Ai Cavaleti Cannaregio 61, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º101 de 473 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 93 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abbazia Deluxe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbazia Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abbazia Deluxe Venecia, Venice
Abbazia Deluxe Hotel Venice