294 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si llegas en tren está a 2 minutos de la estación. Para mi excelente porque ir con maletas por Venecia es duro por la cantidad de puentes y escaleras a sortear. Al lado del gran canal para coger los vaporetos. Nuestra habitación daba a un patio interior con plantas pero era muy espaciosa y el baño completo. Faltaba un lugar para tener cómodamente las maletas. Tiene unas escaleras sin ascensor, para llegar a recepción. Para desayunar hay que salir al mismo hotel que hay al lado, pero compensa porque la buena calidad del desayuno. El pan, las tartas, la bolleria del día. Personal muy atento y profesional en recepción y el sala del desayuno. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2016

Fuimos a Venecia de luna de miel, Excelente ubicacion, a metros de la estacion de tren,la atencion muy buena! el desayuno riquisimo! Altamente recomendable!. Lo malo mas que nada, como es una especie de bed & Breakfast después de las 16hs no hay recepcion y si pasaba algo, no sabiamos a quien acudir

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Gran Canal
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la estación Santa Lucía. Para quienes priorizamos el poder dejar las valijas rápidamente y caminar es lo mejor, ya que si bien está cerca de la estación, está alejado de las principales atracciones. Recomiendo ver como llegar por el street view antes de ir, porque el pasillo donde está la puerta está medio escondido entre los bares. La habitación era suficiente para una pareja, limpia y cómoda. Todo lo está en el frigobar es para servirse y el desayuno es normal. Muy linda experiencia!!!

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015

La ubicación es fantástica, se encuentra a 50 metros de la estación de trenes de Venecia. Si tenes suerte y la habitación que te toca da al frente, vas a tener vista al canal. Un espectáculo poco común. La atención es excelente, las habitaciones son muy buenas. El desayuno te lo dan en lo que sería el lobbie del hotel y es muy bueno. Lo único para tener en cuenta, es que a la noche no queda personal para atenderte, cualquier problema que tengas, hay que comunicarse con el otro hotel que dispone que se encuentra a 50 metros.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2015

Está muy bien situado, el desayuno es variado y su horario es amplio. Pero sobretodo hay que destacar el personal de recepción, es muy atento.

La única pega es que nos dieron la habitación en la segunda planta, sin ascensor claro.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja