“Correcto pero algunas recomendaciones”
Opinión sobre Venice Resorts

Venice Resorts
Ocupa el puesto n.º159 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 5 febrero 2014

Las habitaciones del hotel están muy bien, son cómodas, amplias y funcionales. El proceso de check in- check out es normal (contrario a lo que dicen otras opiniones) Les recomendaría que se queden en el hotel pero tengan en cuenta 2 factores que pueden resultar importantes:
1-Si bien esta ubicado en la cercanía de la estación de tren y buses (algo a favor) tener en cuenta que hay que atravesar algunas escaleras para llegar al lugar pero sobre todo recomendaría fijarse con lujo de detalles como llegar dado que los recovecos y pasadizos venecianos no son cosa sencilla (al menos para mí) y nos perdimos durante un tiempo antes de dar con la ubicación exacta.
2-Durante la estancia deberás cargar tus propias maletas, esto no ha sido nunca un problema para nosotros pero las escaleras (primero para hacer el check in y luego en el hotel) son muy empinadas y estrechas, en el hotel tuvimos que subir varios tramos. Si llevas muchas maletas y o tienes algún problema de movilidad debe resultar muy incómodo, (yo con una maleta mediana y mi señora con una pequeña tuvimos bastantes dificultades para lograrlo)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La verdad es que no creo que escogiese adecuadamente el hotel y considero que me equivoqué.

Las condiciones de nuestra estancia y el perfil que buscamos no se corresponde con lo que normalmente usamos como alojamiento, así es que tengo buena parte de la culpa.

Las buenas críticas del hotel y el precio facilitado hicieron que me decantara por él.

La localización es buena, bastante cerca de Pizzale Roma, la estación central de autobuses que te permite conectar con el aeropuerto a un precio realmente módico en transporte público. Sin tráfico en 20 minutos te pones en el aeropuerto Marco Polo.

El personal es muy amable, demasiado diría, pero su sistema es arcaico y eso hace que todo sea un poco más lento, las dos facturas que tienen que hacerte son manuales, el abono del alojamiento y luego la tasa de 2 euros por noche que paga cada viajero que se aloja en Venecia. El pago del hotel se hace al entrar con la prereserva de la tarjeta de crédito.

El tema de las maletas es una auténtica pesadilla, si llegas temprano tienes que subirlas por una escalerita muy estrecha en el Hotel Ai Tolentini, que es donde está la recepción del hotel y donde las puedes dejar en el pasillo, no hay cuarto para guardarlas

Cuando vuelves bajar las maletas, hasta ahí bien, pero lo realmente duro toca cuando llegas a los apartamentos, que son tres escaleras sumamente estrechas y que se hacen muy complicadas de subir, por lo menos el que nos tocó a nosotros.

Por cierto, para llegar a la recepción del alojamiento tienes que atravesar dos puentes, por lo que el tema de las maletas es una auténtica odisea.

En descargo del hotel decir que el personal te ayuda en todo momento y que incluso suben contigo alguna de las maletas, son muy serviciales pero por muy poco más tienes opciones mucho mejores por ubicación y servicios.

Julia es encantadora, y muy servicial, te ayuda en todo momento porque no podemos decir que sea dificil llegar al hotel, pero tampoco es sencillo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2013

cerca de la estacion santa lucia de tren,de la plaza roma y de las paradas del vaporetto aunque no cerca de san marcos el camino hasta alli es muy interesante ya que vas conociendo todo lo hermoso de venecia las habitaciones muy comodas buen baño y buen equipamiento con camas comodas y buen aire lo peor son las escaleras para llegar al departamento estrechas y muy viajas con el equipaje son de terror

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2010

Estuve en este B&B (Venice resorts) en julio de 2010. Lo elegí por su buena situación, cerca de la Piazzale Roma (buses) y estación de tren Sta.Luzia. Sin duda, me volvería a alojar en este B&B por su alta calidad del servicio. La relación calidad-precio es muy buena dado el alto precio de los hoteles en Venecia. Las habitaciones son nuevas, la cama estupenda para dormir, baño perfectamente limpio y nuevo, buena ubicación como ya he dicho, tranquilidad absoluta por estar en una zona muy tranquila...

El desayuno se hace en una pastelería cercana, café, bollería, zumo...; todo correcto (destaco el croissant y el capuccino). Alberto encantador en todo momento, igual que las chicas de servicio, muy atentas y siempre con una sonrisa en la cara.

Os recomiendo la trattoria que hay justo en frente del B&B (Antico Gaffaro). Está muy bien de precio y todo riquísimo. Gracias a Alberto, Mónica, Elena...tuvimos una estancia inolvidable. Espero volver a veros pronto...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2010

Elegí este B&B en Venecia por la situación, muy cerca de la Piazzale Roma y la estación de trenes Sta.Luzia. De mis dos semanas por Italia, fue el mejor alojamiento. Es todo nuevo, con aire acondicionado que funciona perfectamente, cama muy cómoda, baño nuevo y muy limpio, nevera...
El personal de limpieza resultó muy amable y profesional. Los desayunos se hacen en una pastelería cercana, a destacar el capuccino y los croissants.
PUdimos dejar las maletas el último día hasta la hora de partir. Os recomiendo la trattoria Antico Gafaro, situada justo enfrente del B&B, muy buen servicio, buenos platos y muy buen precio.
Sin duda volvería a este B&B. Gracias Alberto, Elena, Mónica...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Venecia
Hotel Dalla Mora
Hotel Adua
N.° 164 de 476 en Venecia

¿Has estado en Venice Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venice Resorts

Dirección: Salizada San Pantalon Santa Croce 38 | San pantalon, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º159 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 57 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Venice Resorts 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Venice Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venice Resorts Venecia
Venice Hotel Venice