Ca' Pagan
385 US$
307 US$
270 US$
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
268 US$
219 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
177 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Internet gratuito
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
133 US$
  • Parking gratis
566 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Estuvimos en julio en un viaje de pareja y la verdad es que fue una estancia estupenda. El hotel está en el centro de Venecia, puedes ir caminando a todas partes, paseos siempre gratos por esta magnífica ciudad. Las habitaciones no son muy grandes pero realmente no necesitas más. Destaco el servicio y la atención del equipo del hotel, muy amables y ayudandonos en todo momento. Realmente es un hotel con encanto, pequeño y acogedor, ideal para ir en pareja. El desayuno era correcto, teniendo en cuenta que la cafetería no era muy grande. Si vuelvo a Venecia sin duda repito.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Hemos estado 3 noches en el Hotel.Queremos destacar la buena ubicación del mismo,así como el buen trato del personal y el aire romántico de sus habitaciones.Si vuelvo a Venecia no dudaré en volver a Ca´Pagan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Ca' Pagan es un pequeño hotel situado en el famoso barrio de San Marco. Si miras el mapa puede darte la impresión de que estás un poco lejos de la Plaza de San Marcos pero no es así. Al contrario, está situado en una zona excelente y mucho más tranquila, y se llega a la Plaza de San Marcos en menos de 10 minutos a pie. Además, el paseo es muy agradable en una preciosa ruta a través del Campo Francesco Morosini, el Campo San Maurizio, el Viale 22 Marzo y el Campo San Moisé. En sólo 20 minutos paseando desde el hotel Ca' Pagan en esa dirección ya habrás tenido tiempo para quedarte con la boca abierta en un buen número de ocasiones.

Si bien el hotel está situado a poco más de 5 minutos a pie desde la parada de San Angelo, es preciso reconocer que el camino es un poco confuso y que puede resultar un poco dificultoso si llevas maletas de cierto peso. Las callejuelas son intrincadas y hay varios tramos de pequeñas escaleras aquí y allá. San Angelo es una parada muy buena ya que conecta con el aeropuerto y es muy céntrica, justo la anterior a la del famoso Puente de Rialto.

El precio del hotel no es barato, es cierto (todo es caro en Venecia), pero se ve compensado con unas habitaciones con encanto y un personal cariñoso y muy servicial. A nuestra habitación le faltaba un poco de espacio para toda nuestra ropa pero no resultó un problema.
Su decoración de estilo veneciano te traslada a otra época. El desayuno es correcto aunque sencillo. El hotel tiene WiFi gratis pero tuve algunos problemas para conectarme con dispositivos móviles.

El personal del hotel es encantador y eficiente, y tuvieron con nosotros un bonito de detalle tras conocer que mi pareja y yo celebrábamos un momento muy especial para nosotros. En especial la Sra. Lorna fue muy amable con nosotros y le estamos muy agradecidos por su ayuda y su amabilidad durante nuestra estancia..

En definitiva, un lugar agradable y romántico, muy bien situado y con un servicio muy amable y eficiente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

El hotel es excelente en todos los sentidos, perfectamente situado con dos paradas de vaporetto próximas e ideales tanto si llegas a Venecia en tren como en avión y además cerca de San Marcos y del Ponte Rialto.
Las habitaciones parecen relamente las de un palacio, aunque algo recargadas de decoración para mi gusto, pero son cómodas, limpias y confortables. El personal muy eficiente, tanto la gente de recepción como el chico encargado de los deayunos son muy profesionales y dispuestos a echarte una mano en lo que sea. El desayuno muy completo y lo puedes tomar en una terracita fuera muy a gusto.

Todo perfecto si no fuera por el precio, similar a otras opciones de Venecia, una ciudad preciosa e increible pero muy cara.

En resumen muy recomendable si te puedes permitir alojarte en la misma Venecia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Perfectamente situado, en el sestiere de San Marco, muy cerca de todo, en una calle muy tranquila y con dos paradas del vaporetto próximas.
Trato muy familiar, entrañable, nos hemos sentido como en casa. Atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar, aconsejándonos para hacer mejor nuestro viaje a Venecia. Nunca hemos conocido un hotel con personal tan atento.
Todo en el hotel está muy limpio y cuidado. Las habitaciones están perfectamente aisladas, no se oye ningún ruido.
Pasa desapercibido si no se pone atención, el nombre está en la pequeña placa del timbre.
Gracia señor y señora Pagán. Gracias Lorna.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos