Hotel Canal
347 US$
344 US$
NH Hotels
  • Servicio de habitaciones
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
273 US$
224 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
313 US$
243 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
168 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
147 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
133 US$
  • Parking gratis
Ca' dei Dogi(Venecia)
248 US$
1.407 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Visito Venecia una vez al año desde hace tres, y suelo alojarme en diferentes hoteles por variar, pero ésta vez, me arrepiento muchísimo de haber elegido el Hotel Canal. El primer día, ya metieron la pata hasta el fondo dándonos una habitación con camas separadas cuando en la reserva decía claramente que éramos pareja y queríamos una habitación romántica con vistas al canal porque celebrábamos nuestro aniversario. El recepcionista, visiblemente molesto y atendiendo varias cosas a la vez sin poner ningún interés y teléfono en mano, nos dijo que estaba todo lleno y que al dia siguiente verían qué podían hacer, pero con la clara actitud de quitársenos de en medio y de que no le molestáramos más.
Todo fué de mal en peor cuando vimos la habitación, un cuchitril lóbrego en el último piso, viejo, con muebles de cuando Venecia tenía Doge y no muy limpio, de minúsculas dimensiones, con un ventanuco que daba a un tejado y a una pared, y para colmo, había que subir unas pequeñas escaleras para subir a un destartalado baño, vamos, una pesadilla. Por supuesto nos quejamos, ya que la reserva era para una semana, y no estábamos dispuestos a quedarnos en ese cuarto del terror. El mismo "señor amable" nos dijo que nos quedáramos allí esa noche y que al día siguiente nos cambiarían de habitación.
A la mañana siguiente, efectivamente nos dieron una habitación mucho mejor, de matrimonio, más bonita y con vistas al canal, pero el recepcionista se apresuró a cobrarnos la tasa turística con actitud de deberle algo, detalle que no me gustó porque absolutamente en todos los hoteles donde he estado, se cobra el último día y con otra actitud, claramente son unos usureros y se nota que lo único que les interesa es hacer dinero a costa del "ingenuo turista" (se creen ellos, claro), y no tienen ninguna educación ni interés en el bienestar del huésped.
Lo peor llegó después, tuve la mala suerte de ponerme mala con fiebre y mi pareja bajó a recepción de noche para preguntar cuál era la farmacia de guardia más cercana y otro de los cinco recepcionistas que había, a cada cual más antipático e incompetente, se puso a mirar el periódico de hacía tres días, increíble, hasta que mi pareja le llamó la atención y le dijo que por favor, lo mirara en internet. De mala gana, le dió la dirección pero en ningún momento nos informó de que allí solo atienden de noche con receta médica, y mi pareja tuvo que pegarse el pateo de madrugada y lloviendo para nada, hombre, digo yo que cualquier persona que es de allí y sobre todo, alguien que trabaja en la recepción de un hotel, debería saber ese "detalle". Cuando se le comentó dijo un seco "ah si", pero nada más, y siguió mirando el ordenador sin levantar la vista. Vamos, unos maleducados. Cada vez que se les preguntaba algo o te quejabas, te miraban molestos y te contestaban muy bordes.
En cuanto al desayuno, normalito, nada del otro mundo y mucho peor que en otros hoteles de la ciudad de igual categoría.
La última perla llegó el último día, cuando quisimos dejar las maletas en el hotel durante unas horas para pasear por la ciudad antes de irnos y nos dijeron que no se hacían responsables, que las dejáramos por ahí, no tenían consigna, y que si nos robaban, no era problema suyo. Vamos, alucino, en todos los hoteles a los que he ido en mi vida, incluso hostales muy económicos, se han hecho cargo de las maletas!! les dijimos muy enfadados que no nos parecía ético ni normal, y mucho menos después del trato recibido y de lo que nos habían cobrado, nada barato, por cierto, y otro del clan de los "encantadores" recepcionistas, nos dijo con aire de superioridad que bueno, que si queríamos seguridad las dejáramos en la estación de tren pagando, y es lo que tuvimos que hacer. Unos sinverguenzas y unos descarados, vamos, no vuelvo ni muerta a ese hotel. No tienen ningún respeto ni interés en los clientes. Recomiendo a todo el mundo que jamás lo pisen, en Venecia hay cientos de hoteles de similar categoría y muchísimo mejores, tanto en el trato como en la calidad de los servicios. Patético.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de querer quedarse aquí, cosa que dudo, las mejores habitaciones son las de la primera planta con vistas al canal.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Lo unico bueno es la ubicacion (frente a la estacion del tren).
Lo demas.. desde fuera ya se puede ver una decaida fachada. Al ingresar, un olor a "viejo" en todo el hotel, humedad, muebles ya en mal estado. Baño y habitacion con un olor terrible (recalco) a viejo y a humedad hasta en las sabanas. El desayuno fue lo peor... el peor cafe! el pan mas seco, viejo y duro que jamas probe.. parecia un chiste!!
Lo peor del caso es que pagamos mas por una habitacion "privilegiada", pero no valia ni 20€.
Por favor una remodelacion a este lugar, es vergonzoso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

El hotal está bien ubicado, efrente de la estación de tren Santa Lucía. La habitación tenía el espacio justo, por lo que habíamos visto por internet antes de elegir este hotel, la gran mayoría es así, salvo que quieras o puedas pagar precios bastantes más elevados. El desyuno es muy completo y abundante. El hotal está bien, pero le falta un poco de mantenimiento.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Voy a ser muy breve.
Cuando llegas y ves la fachada crees que es un hotel en ruinas, cuando entras y ves el interior y las habitaciones, confirmas que lo está.
Este hotel devería estar cerrado.Es una verguenza que la vieja y bonita Venecia tenga antros como este con una clasificación de 3 estrellas.
No entiendo como álguien puede escribir buenas referencias de este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

He creido necesario que pasaran unas semanas antes de escribir opinión sobre este " hotel ", para intentar ser más objetivo y justo con mis comentarios. Lo único bueno que tiene es la ubicación, todo lo demás ronda el esperpento. Cuando llegas y ves la parte exterior casi te imaginas lo que encontrarás en el interior. Las habitaciones son oscuras, muy pequeñas, las parades forradas con tela vieja y muy sucia, cantidad de mosquitos aplastados en la pared, los baños viejos y los techos llenos de humedades, con moho incluido. La zona habilitada para el desayuno, es un patio interior viejo y sucio, protegido con redes para intentar que las palomas no consigan acompañarnos durante el desayuno y un toldo para que no dejen un regalo.

Ni gratis repito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia