“Excelente relación calidad - precio”
Opinión sobre Hotel Canal

Hotel Canal
Ocupa el puesto n.º259 de 385 hoteles en Venecia
Granada, España
“Excelente relación calidad - precio”
Opinión escrita el 16 abril 2013

En Agosto de 2012 nos alojamos en este hotel y nos fué muy bien, es económico ( teniendo en cuenta que Venecia es cara ) nos dieron una habitación muy grande con un baño tambien grande, bien la limpieza así como el cambio de toallas, el primer día nos regalaron un mapa todo un detalle ( en Venecia son de pago, 2 € ) tambien encontramos un aparato anti mosquitos con sus pastillas correspondientes, en cuanto al desayuno es bueno y además en un jardincillo muy agradable, la ubicación excelente, no hay que acarrear con maletas por la intrincada Venecia ya que está a un paso de tren y autobús. Andando puedes ir a todas partes y los vaporettos en la misma puerta del hotel. Al llegar la fachada engaña ya que está muy deteriorada pero dentro está bien, repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 abril 2013

llegar a Venezia luego de estar en la hospitalidad de Firenze fue decepcionante, la atencion de este hotel es horrible, el personal apenas te mira a la cara cuando hablam sin ascensor me alojaron en el tercer piso, la habitacion oscura, la TV deplorable, sin opciones, lo peor fue que faltando quince minutos para abrir el desayunador no me dejaron siquiera tomar un cafe, una gorda desagradable maleeducada, por poco no me echa con mala gana del lugar diciendo q era temprano, en Firenze lo tuvieron en cuenta, ya que los trenes parten muy temprano y hay que desplazarse. Una verdadera ordinaria esa mujer, espero esto sirva para que lo tengan en cuenta, mi estadia fue el domingo y lunes 10-11/3 ... la ubicacion barbara lo unico frente a la estacion de tren Santa lucia y al vaporetto ...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel esta muy venido abajo. Lo único que tiene a favor es que esta enfrente a la estación terminal. Y en 5 minutos estas listo para tomar el tren. El hotel esta muy mal mantenido, la habitación era en el segundo piso por escalera, no tiene ascensor. Habitación muuuuy chica, antigua, mal mantenida, lo mismo el baño. El desayuno era aceptable. El personal serio y no muy amable a la hora de dar explicaciones de como llegar a la Piazza San Marco y demás. Quizás hubiera sido mejor parar en un hotel en la otra punta de la ciudad pero más agradable o un poco más caro pero mejor mantenido.
Advertencia fundamental: no llevar valijas grandes a Venecia, hay demasiadas escaleras.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Visito Venecia una vez al año desde hace tres, y suelo alojarme en diferentes hoteles por variar, pero ésta vez, me arrepiento muchísimo de haber elegido el Hotel Canal. El primer día, ya metieron la pata hasta el fondo dándonos una habitación con camas separadas cuando en la reserva decía claramente que éramos pareja y queríamos una habitación romántica con vistas al canal porque celebrábamos nuestro aniversario. El recepcionista, visiblemente molesto y atendiendo varias cosas a la vez sin poner ningún interés y teléfono en mano, nos dijo que estaba todo lleno y que al dia siguiente verían qué podían hacer, pero con la clara actitud de quitársenos de en medio y de que no le molestáramos más.
Todo fué de mal en peor cuando vimos la habitación, un cuchitril lóbrego en el último piso, viejo, con muebles de cuando Venecia tenía Doge y no muy limpio, de minúsculas dimensiones, con un ventanuco que daba a un tejado y a una pared, y para colmo, había que subir unas pequeñas escaleras para subir a un destartalado baño, vamos, una pesadilla. Por supuesto nos quejamos, ya que la reserva era para una semana, y no estábamos dispuestos a quedarnos en ese cuarto del terror. El mismo "señor amable" nos dijo que nos quedáramos allí esa noche y que al día siguiente nos cambiarían de habitación.
A la mañana siguiente, efectivamente nos dieron una habitación mucho mejor, de matrimonio, más bonita y con vistas al canal, pero el recepcionista se apresuró a cobrarnos la tasa turística con actitud de deberle algo, detalle que no me gustó porque absolutamente en todos los hoteles donde he estado, se cobra el último día y con otra actitud, claramente son unos usureros y se nota que lo único que les interesa es hacer dinero a costa del "ingenuo turista" (se creen ellos, claro), y no tienen ninguna educación ni interés en el bienestar del huésped.
Lo peor llegó después, tuve la mala suerte de ponerme mala con fiebre y mi pareja bajó a recepción de noche para preguntar cuál era la farmacia de guardia más cercana y otro de los cinco recepcionistas que había, a cada cual más antipático e incompetente, se puso a mirar el periódico de hacía tres días, increíble, hasta que mi pareja le llamó la atención y le dijo que por favor, lo mirara en internet. De mala gana, le dió la dirección pero en ningún momento nos informó de que allí solo atienden de noche con receta médica, y mi pareja tuvo que pegarse el pateo de madrugada y lloviendo para nada, hombre, digo yo que cualquier persona que es de allí y sobre todo, alguien que trabaja en la recepción de un hotel, debería saber ese "detalle". Cuando se le comentó dijo un seco "ah si", pero nada más, y siguió mirando el ordenador sin levantar la vista. Vamos, unos maleducados. Cada vez que se les preguntaba algo o te quejabas, te miraban molestos y te contestaban muy bordes.
En cuanto al desayuno, normalito, nada del otro mundo y mucho peor que en otros hoteles de la ciudad de igual categoría.
La última perla llegó el último día, cuando quisimos dejar las maletas en el hotel durante unas horas para pasear por la ciudad antes de irnos y nos dijeron que no se hacían responsables, que las dejáramos por ahí, no tenían consigna, y que si nos robaban, no era problema suyo. Vamos, alucino, en todos los hoteles a los que he ido en mi vida, incluso hostales muy económicos, se han hecho cargo de las maletas!! les dijimos muy enfadados que no nos parecía ético ni normal, y mucho menos después del trato recibido y de lo que nos habían cobrado, nada barato, por cierto, y otro del clan de los "encantadores" recepcionistas, nos dijo con aire de superioridad que bueno, que si queríamos seguridad las dejáramos en la estación de tren pagando, y es lo que tuvimos que hacer. Unos sinverguenzas y unos descarados, vamos, no vuelvo ni muerta a ese hotel. No tienen ningún respeto ni interés en los clientes. Recomiendo a todo el mundo que jamás lo pisen, en Venecia hay cientos de hoteles de similar categoría y muchísimo mejores, tanto en el trato como en la calidad de los servicios. Patético.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de querer quedarse aquí, cosa que dudo, las mejores habitaciones son las de la primera plant...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Lo unico bueno es la ubicacion (frente a la estacion del tren).
Lo demas.. desde fuera ya se puede ver una decaida fachada. Al ingresar, un olor a "viejo" en todo el hotel, humedad, muebles ya en mal estado. Baño y habitacion con un olor terrible (recalco) a viejo y a humedad hasta en las sabanas. El desayuno fue lo peor... el peor cafe! el pan mas seco, viejo y duro que jamas probe.. parecia un chiste!!
Lo peor del caso es que pagamos mas por una habitacion "privilegiada", pero no valia ni 20€.
Por favor una remodelacion a este lugar, es vergonzoso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Airone

Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º259 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canal Grande Venecia
Hotel Gran Canal Venecia