“Genial”
Opinión sobre Hotel Canal Grande

Hotel Canal Grande
Ocupa el puesto n.º12 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Nos alojamos es este hotel una noche desviados del Ca' Nigra y ha sido la mejor noche del viaje. Desayunamos en unas mesitas que tienen en el canal. Es un hotel precioso, con internet gratis y el trato es excelente.
Sí vuelvo a Venecia, tengo claro en que hotel me quedaré!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2011

Excelente ubicación, a pie del gran canal, y a una distancia prudencial del gran bullicio que hay en Venecia, y cerca de la plaza donde llega el autobus que te lleva al aeropuerto.
El desayuno puedes tomarlo en una pequeña terraza al borde mismo del agua, lo que lo hace especialmente romántico y si tu habitación da al gran canal, la estancia en el hotel es sencillamente perfecta.
Acompaña el trato de todo el personal del hotel, que es muy cercano y te hacen sentir muy cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2011

Una grata experencia la estancia en este hotel. Por apartados:

-Hotel en general: nuevo. En el barrio de Santa Croce, situado al otro lado del canal grande, frente a la estación de tren. Tiene una parada de Vaporetto a menos de 5 minutos andando. Ascensor. Para ir a los sitios turísticos se coge el Vaporetto (hay tickets para varios días que salen más económico). En cualquier caso, Venecia es una ciudad para descubrirla andando,

- Habitaciones: algo pequeñas (como en el resto de Europa), pero muy bien cuidadas y muy limpias. Decoración "veneciana". Cuarto de baño grande. Cama cómoda con 2 juegos de almohadas. Caja fuerte. Wifi gratuito.

- Recepción: estremadamente simpáticos, encantadores. Siempre dispuestos a ayudar y dan buenos consejos sobre los sitios a dónde ir o dónde comer.

- Desayuno: normal, quizás poca variedad, pero de calidad. Sin embargo, es impagable desayunar en la terraza que da al Canal Grande.

Cerca del hotel hay una pizzeria fántástica que se llama Ánfora, y una heladeria muy buena llamada Alaska. Al otro lado del canal, en la Via Spagna, hay una restaurante llamado Gino´s en el que también se come muy bien y a buen precio. Además, muy cerca del hotel hay una tienda de máscaras venecianas de frabricación artesanal que está fenomenal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2010

Este hotel construido recientemente ha sido decorado con un estilo muy "veneciano" ... camas con dosel , cortinones a tutiplén , tv integrada en el espejo ! . Pero la realidad es que las habitaciones normales son enanas y las teoricamente superiores tampoco son gran cosa . Nos vendieron una habitacion con vistas al canal , que en realidad eran totalmente laterales y una minuscula habitación normal cuyas ventanas daban a la calle (puedes salir por la ventana sin pagar , es una ventaja) . Teniendo en cuenta el pastón que cobran (900€ por 2 habitaciones 2 noches) , un auténtico robo . El desayuno es bastante-bastante flojo . Una Coca Cola en el bar cuesta 5€ . El servicio en general no es muy simpaático , exceptuando al irrepetible gianni , un tipo encantador .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2010

En estos momentos me encuentro en el hotel Canal Grande, francamente no puedo dedir nada negativo, el hotel es una preciosidad, es la 5ª vez que visito Venecia y conozco los hoteles, me decidi por este por las criticas y desde luego no me he equivocado!
Debido al mal tiempo no pudimos pasar la primera noche aqi, al llegar estaba Alexander, es el dueño, majisimo, me dejo elegir la habitaciòn que màs me gusto, la Giambattista Fiepolo, nos ha encantado, tiene una salita con un sofa cama al entrar, luego el dormitorio como en los palacios, el cuarto de baño todo en marmol y limpisimo, todo el hotel està recien hecho y claro muy limpio y precioso, la entrada un poco liosa, pero en cuento lo sabes perfecto, nos dejan salir por la cocina y el embarcader està justo al lado, andando a 8, 10mn de la pz de Roma, donde te deja el bus del aeropuerto, en un paseo estas donde quieres, y si no, tomas el ferry que nadie paga, si no subes en sitios claves como Rialto o Santa Lucia!
En receptiòn està tambièn Alejandro, otro chico majisimo y todos super amables, este hotel es para no dudarl, y yo, suelo viajar bastante.
Un saludo para Alejandro!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Antiche Figure

¿Has estado en Hotel Canal Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Grande

Dirección: Santa Croce, 932 | Campo San Simeone Grande, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Venecia
N.°6 de hoteles románticos en Venecia
N.°9 de hoteles de lujo en Venecia
N.°21 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios: 147 € - 414 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canal Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canal Grande Venecia, Venice