Hotel Canal Grande
392 US$
317 US$
244 US$
  • Desayuno incluido
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
197 US$
Official Hotel Site
  • Desayuno incluido
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
138 US$
  • Parking gratis
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
  • Restaurante
308 US$
231 US$
  • Restaurante
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
148 US$
  • Internet gratuito
Ca' dei Dogi(Venecia)
248 US$
2.285 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Elegimos este hotel por las opiniones que habíamos leído sobre él y desde luego acertamos de pleno. Además de la buena ubicación y de lo confortable de sus habitaciones, tengo que destacar la atención personal y cercana de todas las personas que allí trabajan Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento atendiendo a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Ha sido nuestro primer viaje a Venecia, pero seguro que repetiremos, y desde luego será en este mismo hotel. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables, Tienen otro edificio al lado con 9 habitaciones más que son un poco más grandes. Las que dan al Gran Canal son las mejores, pero todas tienen su encanto.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Su habitación muy cómoda, el ordenador y wii fi gratis tambien, el desayuno muy completo, el hotel es verdaderamente excelente, pero sobre todas las cosas aprecio el trato que nos han dado, muy agradable, simpático y atentos. Cerca de todo y a la vez alejado de todo el ruido. Tomar algo o desayunar en la terraza del canal es una cosa indescriptible. Volveré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Excelente el servicio. Aun cuando el hotel es pequeño es muy bueno. Cuando llegamos con mi esposa y mis 2 hijos al hotel nos recibió Giovanna. Nos dio la información muy completa sobre Venecia pero lo mejor fue su calidez y amabilidad. Las habitaciones muy cómodas y muy bien decoradas. El baño amplio. Excelente el desayuno y su ubicación. Definitivamente cuando volvamos a Venecia seguro llegaremos a este hotel.Gracias Giovanna, hiciste nuestra estadía inolvidable!! Nuestra hija aun recuerda los dulces y la foto contigo!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Servicio atentísimo y estupendas habitaciones. El desayuno podría tener un bufet más amplio, pero queda compensado en cuanto miras por la ventana tomando un capucino.
Su situación no es excesivamente céntrica, 20 minutos andando a buen ritmo hasta la Plaza de San Marcos, pero hay una parada del vaporetto a 5 minutos (estación de trenes - Ferrovia) que te lleva por el Gran Canal y ese es un trayecto que merece muy mucho la pena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Acabo de regresar de Venecia y he vuelto súper contenta con este hotel. Había estado en ocasiones anteriores en otros hoteles e iba completamente resignada pensando que me encontraría por ser Venecia, de sobra es sabido que la calidad de los hoteles venecianos es muy inferior al resto. También iba aconsejada por otros clientes que me lo habían recomendado.
La situación es mágnifica, enfrente de la estación de tren, al lado de la parada del vaporeto, y 5 minutos de piazzale roma donde llegan los autobuses del aeropuerto y donde están los únicos parkings de Venecia centro. También e de decir que hay que llevar poco equipaje porque hay que subir y bajar varios puentes con sus respectivos escalones...Puedes ir a andando a todos los rincones ed esta bella ciudad desde el hotel todo queda a mano y durante el camino puedes descubrir sitios mágicos.
Las habitaciones dependen de lo que pagues, yo reservé la más barata y era más que correcta, estaba muy límpia, el baño y la cama eran súper cómodos. Si te puedes permitir una más cara con vistas al canal hazlo porque debe ser una gozada, la nuestra estaba en la planta baja y daba a una pequeña calle pero era muy tranquila y no se oia nada.
El desayuno estupendo, variado y con productos de calidad, y desayunar en la terraza sobre el gran canal era una gozada.
Internet y ordenador gratuito durante la estancia así como el cuarto de equipajes.
Todo en este hotel es buenísimo pero destaco sobre todo el atento y eficiente personal que trabaja en el. No pueden ser más serviciales y amables, siempre dispuestos a ayudar, aconsejar y asesorarte en todo. Son muy buenos profesionales y hablan español. Giovanna es magnífica, un encanto de persona y súper amable. Enhorabuena al dueño de este hotel porque es dificil encontrar trabajadores así.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja