“perfecto”
Opinión sobre Hotel Canal Grande

Hotel Canal Grande
Ocupa el puesto n.º11 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 7 enero 2014

estuvimos el primer fin de semana del año,el hotel esta perfectamente ubicado,cerca de todo pero a la vez alejado del bullicio ,con paradas del vaporetto al lado,la habitación estupenda y el personal encantador y muy atento

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel en noviembre con mi señora,es un lugar encantador esta enfrente de la estación de trenes Sta Lucia cruzas 2 puentes y en 7 minutos llegas caminando igual para irte 10 minutos a pie con valijas hasta plaza roma que conecta con el aeropuerto por bus,las habitaciones son encantadoras con un total estilo Veneciano,la atención excelente y el desayuno muy completo la gente te trata con muchísima simpatía,y luego recorres Venecia a pie,volvería sin duda sobre todo si llegas muy tarde en tren.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

No sólo el hotel es hermoso, lo que hace que tus días en Venecia sean de ensueño, sino que la gente que trabaja en el atiende todos los detalles referidos a tu estadía y bienestar. Lo recomendamos sabiendo que van a sentirse cálidamente recibidos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos alojamos en el mes de agosto una noche, mi mujer y dos hijos en dos habitaciones.
Nuestra habitación muy clásica, decorada con muebles de época y cama con baldaquino. Excelentes vistas sobre el Gran Canal en varias direcciones.
Impresiona la entrada en taxi barco en el muelle propio del Hotel. Bonita recepción y excelente trato del personal de recepción que se dirige a nosotros en español. Personal muy amable y profesional.
Lo recomiendo para una escapada en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al Gran Canal las mas bonitas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Elegimos este hotel por las opiniones que habíamos leído sobre él y desde luego acertamos de pleno. Además de la buena ubicación y de lo confortable de sus habitaciones, tengo que destacar la atención personal y cercana de todas las personas que allí trabajan Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento atendiendo a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Ha sido nuestro primer viaje a Venecia, pero seguro que repetiremos, y desde luego será en este mismo hotel. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables, Tienen otro edificio al lado con 9 habitaciones más que...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Antiche Figure

¿Has estado en Hotel Canal Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Grande

Dirección: Santa Croce, 932 | Campo San Simeone Grande, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Venecia
N.°6 de hoteles románticos en Venecia
N.°8 de hoteles de lujo en Venecia
N.°21 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios: 136 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canal Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canal Grande Venecia, Venice