“bien situado y buena comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Agli Artisti da Piero

Agli Artisti da Piero
En el puesto nº 1.089 de 1.409 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Castello
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bien situado y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Aunque me costo encontrarlo, esta muy cerca de rialto y san marco, la comida me parecio buena y el ambiente relajado como la ciudad.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
pais vascoi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Defraudados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nos lo recomendó un veneciano que nos acompañó hasta la puerta y nos presentó al camarero. Se anuncia como comida típica veneciana y especialidad en marisco pero a nosotros nos pareció penoso. Comida pasada de punto, mucha espera entre platos y los camareros con pocas ganas de agradar al cliente, mas bien parecían enfadados. La decoración es pésima, una superposición de guirnaldas, luces y otros detalles variopintos. Precios desorbitados para lo que comimos y bebimos, en definitiva salimos defraudados, con unos euros menos y con ganas de compartir nuestra opinión. Que seas un turista no les da derecho a pasarse tanto con los clientes!!!

• Visitado el agosto de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me sentí un poco timado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Un problema que hay en venecia es que hay mucho turismo, y a la mayoría de restaurantes no les importa la fidalización del cliente, total porque fidalizar si te vas en tres dias? ya vendrá otro cliente...
Con esta idea, lo que nos encontramos muchas veces es con una cocina normal-baja a un precio altisimo. Evidentemente siempre hay alguna excepción (pues los venecianos también querran salir a comer alguna noche, pero no en las zonas turisticas). Hay restaurantes buenos, también caros... pero como minimo merece la pena pagar lo que comes. Este no es el caso.

El local muy bonito, con un monton de lucecitas que llaman la atención. Hasta en algun momento me pareció un poco excesivo... parecía que estubieramos en navidad. La decoración esta bien, intima, romantica...
El chico de la entrada que va llamando a la clientela, este! creo que es el que hace la mayor parte del negocio, es un comerciante buenisimo, porsupuesto, acabamos picando. Ves la decoración y el chico que te lo vende todo muy bien... pues picas.

Solo entrar ya te dan una bebida de bienvenida (que ya sabes que no has pedido y que te tocará pagarla... y aquí ya te hueles lo que va a suceder despues).
La comida normal, no era mala, pero si un poco seca... de todas formas, por muy buena que fuese una comida, nunca sienta bien si ves que te estan timando.
La segunda mala señal cuando vemos que los clientes de la mesa de al lado se estan quejando por no se qué de la cuenta... eran alemanes, no me enteré mucho... pero por sus caras vi que no se habían quedado muy satisfechos.

En ese momento ya tenía unas ganas de irme impresionantes.

Y al final la cuenta, evidentemente alta, una clavada por lo que habíamos comido (evidentemente nos cobraron la copita de bienvenida, ya me lo sabía de otras veces que he ido a venecia). Decidí no volver nunca mas!

Queréis un buen restaurante en Venecia? pues este no lo es.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comimos muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Lugar muy acogedor y los precios son los que te dicen. Además la comida y el vino Soave, muy bueno todo.

Visitado el abril de 2012
Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran calidad con un buen servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Mi experiencia con mi chica en este restaurante fue fantástico nuestra idea desde el principio era comer una mariscada y buscamos mucho por todo mirando precios. El único sitio que el precio se adaptaba a lo que buscábamos y habiendo comido un menú anteriormente con gran satisfacción nuestra noche fue inolvidable con una gran mariscada, vino y postre con gran precio y calidad. Os recomiendo ir y dejados asesorar de Lucas que muchas veces aunque no este en la carta lo que buscáis lo encontrareis.