“Hotel Barato”
Opinión sobre Hotel Al Duca di Venezia

Hotel Al Duca di Venezia
Ocupa el puesto n.º47 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 31 enero 2012

Por el precio que pagamos estaba bien. Lo único malo fue una de las habitaciones que no tenía baño incorporado a pesar de ser enorme: avisan, así que procurar evitarlo. El wi-fi gratuito muy rápido y el desayuno bueno y muy completo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Es un hotel pequeñito con encanto, son solo 14 habitaciones, y el personal de recepción intentan ayudarte en todo lo posible con una sonrisa en la boca. Las habitaciones son altas, forradas con telas y sin moquetas (detalle para los alérgicos y asmáticos) con bañera o ducha.

Al ser tan poquitas habitaciones el único ruido que se oía por la noche era el del aire acondicionado al ponerse en marcha

El desayuno, normalito, lo mas destacable eran los capuchinos, por lo demás, queso de sandwich, salami, jamon york, huevos duros, croissant, croissant rellenos, un par de tartas, panecillos, yogures y fruta... eche en falta pan de molde y la tostadora, pero tampoco me quejo, el resultado era bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2011

Este fue nuestro primer hotel al llegar a europa. Esta en una buena educación ya que caminnado accedes a varios restaurantes y no tienes preocupación de que exista ruido ya sea en el día o en el dormir. Si bien estás un poco distante de la plaza San Marcos se puede ir caminando a esta y asi descubriendo Venecia y le da un toque más romántico. Además si uno no quisiere caminar mucho se puede acceder por vaporetto. La relación precio calidad es muy buena y concuerdo con las críticas en Tripadvisor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

He pasado cinco dias en este hotel, y no puedo decir mas que cosas buenas, las críticas que recibe se las merece.Todo estupendo y eso que a mi me dieron la habitación del ático, que no tiene ventanas sino unos ventanales en el techo, ya que es abuardillado , se pueden correr con mando a distancia para ventilar la habitación y dar luminosidad. Lo mejor de tener esta habitación es el silencio absoluto. Aunque hay que reconocer que vi las habitaciones rojas y son increibles, muy propias del estilo veneciano, si buscas algo moderno, buscate otro hotel.
Los baños muy limpios y nuevos, en la cama se duerme de lujo.
Aunque he leido en otra crítica que la directora no se portó demasiado bien con ellos, por mi parte decir, que la señora fue encantadora, muy atenta y siempre dispuesta a ayudarnos.
El único "pero" que le pongo es el desayuno, hay de todo pero le falta " la tostadora "je je, para mi es esencial que le voy a hacer, pero vamos, es un detalle sin importancia.
En cuestión de situación, el hotel se encuentra a diez minutos del Rialto, tienes dos paradas de vaporetto cerca, personalmente me paraba en la parada de Stae, una vez allí coges la calle toda recta y a tres o cuatro calles tiras a la derecha,(pregunta por ahí por el museo de Historia Natural, esta al lado del hotel), pasas por un puente y hay una calle super estrechisima a mano derecha, si sigues la callejuela llegas al hotel, parece un lio pero no lo es. La zona está genial, en el restaurante "La Zucca" que esta en el puente que he dicho anteriormente se come de lujo ( caro como en todos los restaurantes de venecia pero merece la pena), hay cerca una plaza encantadora para cenar, es una zona tranquila y preciosa, alejada del bullicio de San Marcos¡¡¡¡
Un consejo, por la noche llegaros al embarcadero que hay al final de la calle del Hotel, yo me compraba una botellita de Bellini y unas copitas y me sentaba en el embarcadero a disfrutar de la tranquilidad del Gran Canal por la noche, es muy romantico. Disfrutad de lo que os da esta ciudad, es mágica si logras con la imaginación hacer desaparacer a los miles de turistas que hay en todos lados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Muy lindas las habitaciones les explicamos era nuestra luna de mil y nos dieron una habitacion roja hermosa, super amplia y comodo, cerca de todo y aun precio muy razonable el dayuno que incluyue, es como la mayoria de Europa muy sencillo buen servicio y hotel magnifico muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
N.° 48 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Al Duca di Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Duca di Venezia

Dirección: Santa Croce, 1739 | Fontego dei Turchi, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles románticos en Venecia
N.°38 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 82 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Duca di Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Duca di Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Duca Di Venezia Venecia, Venice