Hotel Al Duca di Venezia
Doge Hotel(Venecia)
    1.126 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 21 septiembre 2012

Quiero compartir mi experiencia y espero que sirva de ayuda. Tuve la suerte de estar cuatro noches en este fantástico hotel en mayo del año pasado.
    Empezare por la situación, esta en una zona tranquila pero a la vez con mucho encanto, a menos de diez minutos andando están los enclaves mas importantes de la ciudad y os aseguro que viendo el volumen de gente que hay en Venecia, el poder retirarte a descansar a una zona mas tranquila despues de estar andando y visitando la ciudad es muy de agradecer.
    El hotel es de ensueño, no le falta ningún detalle y las habitaciones son de cine os recomiendo si podéis reservar la superior, aunque la estándar esta muy muy bien, el desayuno se hace en una sala pequeña y esta compuesta por bollería, embutidos pastas muy completo el encanto esta que la sala que os comento es pequeña pero muy acogedora y se desayuna muy tranquilo y sin prisas atendidos en todo momento por una camarera que os hará un cafe que no olvidareis.
    El trato del personal de 11 sobre 10, es impoluto y es una de las cosas que mas me gusto.
    En definitiva hacerme caso y si tenéis la suerte de viajar a Venecia, no dudéis en alojaros en este magnifico hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 30 agosto 2012

Al contrario de lo que sucede en Italia, este hotel está infra-rateado

Es un hotel de 3 estrellas que deberían ser 4.

La Habitación impresionante, muy grande, con un sofá... con dos ventanas a la calle, decadente, bonita, pero nueva. Completamente renovada y buen aire acondicionado.

La nuestra era la que no tiene baño dentro de la habitación sino en el piso superior.... una molestia, claro, pero también era más barata: 129 € en agosto.

Ubicación aceptable, a 5 minutos del Vaporetto, 15 de Rialto, 30 de San Marco y a 10 minutos a pié de la Estación de tren y buses. Eso sí, por mil callejones, pero ¡¡ eso es Venecia !!

Relación calidad-precio de lo más aceptable comparado con lo carísimo que es alojarse en otros hoteles de Venecia. Todo un acierto, a repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 3 agosto 2012

Hemos estado 5 días en este establecimiento que nos ha parecido encantador. Nuestra habitación era la más económica. Una buhardilla con una ventana en el techo que se podía abrir y cerrar (incluso la persiana) con un mandito, nuestra habitación tenía ducha. El hotel está perfectamente reformado y tienen un muy buen sistema de aire aconcionado, cosa que se agradece en pleno verano.

El personal es encantador, desde los recepcionistas a las personas que están en la las salas donde se desayuna, como de limpieza, etc...

El hotel está situado en una zona tranquilísima a 2 minutos del Vaporeto del Gran Canal y viene muy bien que esté al lado del Museo de Historia Natural puesto que es de mucha ayuda para ubicarte en el laberinto que es Venecia.

Si hay algo que mejorar, sería el desayuno. Hay lo imprescindible para valorarlo como correcto, pero en mi opinión escaso. Efectivamente, no hay tostadora.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 25 mayo 2012

Nuestra suite era preciosa (204) , hemos estado en algún hotel de 5 estrellas con habitaciones mucho mása feas.Constaba de un salón con un sofá convertible en amplia cama para nuestros dos hijos con su tv, comunicaba con nuestro dormitorio de elegante decoración,muy pero que muy bonita tambien con su tv, amplios ventanales a la calle principal sobre la recepción. Baño pequeño,solo ducha no bañera, pero mampara y plato de ducha comodos, alicatados elegantes y nuevísimo,calientatoallas,set de gel-champoo,crema hidratante etc, todo correcto. Personal muy amable, 2 pequeños saloncitos para el desayuno muy coquetos, buffet bastante bien pero no incluye platos calientes tipo huevos revueltos, tostadas etc estos llevan un coste añadido. Cerca hay una calle muy bonita con varios restaurantes para cenar con terraza en la calle muy agradables y en esta misma calle (Spigola San Giacomo 1658), un pequeño super de la cadena MAJER,gelateria paninoteca (hemos visto varios por la ciudad y son los que mejores precios tienen) por si necesitais comprar alguna cosa como alguna botella de agua, cocacola 1,50e ,tambien tienen helados buenísimos y al mejor precio. Todo perfecto o sea que si volvemos a Venecia repetiremos hotel hemos estado encantados.

Del hotel nos ha gustado todo, está a 10 o 15 minutos andando desde la plaza Roma y como a 10 minutos de Rialto y 15 o 20 minutos de San Marcos. Desde la plaza Roma se llega muy bien siguiendo las huellas que hay en el suelo que conducen al Mseo de Historia Natural, pero hay que mentalizarse que en Venecia hay muchos puentes y ni Calatrava pensó en poner una rampa para evitar los escalones y poder arrastrar las maletas si no que las tienes que subir a pulso y ¡ojo con las sillas de niños o minusvalidos! ¡ no se como lo haran! .O sea que lo único que no nos gustó fué los escalones de marras y cargar con las maletas, una rampita aunque fuera de madera o para" el espabilao" de Calatrava algún otro sistema que se le hubiera ocurrido no hubiera estado nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite 204 era preciosa, muy amplia: sala de estar convertible en dormitorio con un sofa cama, comunica con el dormitorio principal donde está el baño. No se le puede poner la más mínima pega nos gusto mucho.
    • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    Opinión escrita 24 mayo 2012

Excelente hotel de 3 estrellas que deberían ser 4, algo que no es habitual en Italia donde más bien siempre es al revés. Habitación impresionante, con tres grandes ventanales al jardín del Museo de Historia Natural. Completamente renovada. Ubicación perfecta, a 5 minutos de sendas paradas de Vaporetto y a 10 minutos a pié de la Estación de tren y buses. Limpieza impecable de la habitación cada mañana. Perfectamente aislada del exterior y con aire acondicionado. Todo el personal del hotel es sumamente amable y servicial, joven y alegre. Desayuno continental abundante y variado (café preparado al momento, panecillos, zumos, fruta, bizcochos, fiambre, queso, cereales... Si quieres un plato caliente más elaborado, lo ofrecen, pero a pagar a parte). Al lado del hotel está el Campo de San Giacomo dall'Orio, con un supermercado, restaurantes y cafeterías a un precio normal y asequible. Muy cercano a Rialto y perfecto como base de operaciones para conocer toda la ciudad. Relación calidad-precio de lo más aceptable comparado con lo carísimo que es alojarse en otros hoteles de Venecia. Todo un acierto, volveríamos sin dudarlo un segundo.

No ha habido nada que no nos haya gustado del hotel, tan solo podríamos señalar algunas mejoras para hacer la experiencia todavía más redonda: - No vendría mal un tostador en la sala de desayuno. - El Wifi no llega bien a las habitaciones. En la nuestra teníamos a duras penas, porque nos pillaba cerca del hall, pero no sabemos si en el resto de habitaciones directamente no hay acceso wifi. Es el punto más importante en el que deberían mejorar. - La fantástica ducha tipo lluvia se enfrenta con una mampara un tanto pequeña que provoca que parte del agua se salga fuera de la bañera. Una mampara completa en este espacio solucionaría el problema.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja