“Increible e indescriptible” 5 de 5 estrellas

85,65 $*
y más
Ópera viajera de Musica a Palazzo en Venecia
En el puesto nº 11 de 374 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Bueu, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Increible e indescriptible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La fecha no es correcta ya que fué durante nuestra luna de miel y por motivo de mi 35 cumpleaños, pero solo puedo decir que es el mejor regalo que me han hecho en toda mi vida.
Fuímos a disfrutar de la obra "La Traviata" en un palazzo increible por dentro, y eso que por fuera daba miedo por la noche. No solo disfruté como un crío, si no que aun conservo cada imagen y sonido en mi cabeza.

Visitado el junio de 2012

69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Esto fue uno de los grandes descubrimientos al menos para mi y mi familia en Venecia, el plan inicial era conseguir boletos para una obra en el Teatro La Fenice pero el 23 y 24 Dic no había obras programadas, así que explorando otras opciones encontramos esta y que sorpresa tan agradable.
Se realiza en un pequeño palacio dedicado en exclusivo a estas presentaciones con no mas de 40 o 50 personas lo que lo hace una experiencia muy personal.
Aunque esta un poco escondido a un lado del gran Canal cerca a la Plaza San Marco, si se sigue con atención las indicaciones y el mapa que se encuentra en la página web no será nada difícil llegar.

Visitado el diciembre de 2012
“Realmente, merece la pena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Para hacer algo diferente en Venecia es una muy buena opción, en un palacio veneciano, con poco aforo, vaya , como una representación privada.

Visitado el diciembre de 2012
Vilanova i la Geltrú, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Magnifica representación en un Palazzo veneciano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Ha asistido dos veces a las representaciones de La Traviata de Verdi en el Palazzo Barbarigo Minotto junto al Gran Canal de Venecia.
Versión de cámara, con excelente voces (3 o 4 cantantes), acompañados por un piano y una pequeña orquesta de camara. Representación escenificada, con los cantantes vestidos de época y cada escena lo interpretan en las diversas salas del Palazzo. Genial el ultimo acto en la alcoba.
Soy aficionado a la ópera y el nivel del elenco es muy bueno. Si te gusta la música y el trabajo bien hecho no te lo puedes perder.

Visitado el octubre de 2011
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Música clásica!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Les recomiendo que vayan a ver un concierto de música clásica, vimos la 4 estaciones de Vivaldi y fue hermoso. Notable, totalmente recomendable!!!!!

Visitado el julio de 2012