“PARA GOZAR DE UNA OPERA SIN CANSARTE”
Opinión sobre Musica A Palazzo

103,09 $*
y más
Ópera viajera de Musica a Palazzo en Venecia
En el puesto nº 13 de 775 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 abril 2014

Gozarás de seguro, no te la representan toda, los artistas sólo son los principales de una ópera, pero vimos La Taviata y la vimos en tres diferentes salas del Palacio, Sala comedor, Sala estar, Sala dormitorio, donde ocurre el acontecimiento final,como éramos menos de 100, y yo estaba en primera fila, Violetta casi se me cae muerta a los pies, y en el brindis hicieron participar al público.-Fantástico,Parecía que estábamos dentro
del espectáculo también nosotros, el público,.OJO SI VAS A IR NO OLVIDES RESERVAR POR INTERNET.-

Hay nuevas opiniones acerca del Musica A Palazzo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014

El sitio muy bonito, la representación fantástica, buen entorno con poco público, en el descanso dan champán gratis, mereció mucho la pena ir

Opinión escrita 29 enero 2014

Tienes a los musicos, al tenor y ala soprano cerquita, te cautiva la primer cancion que canta el tenor al entrar en la traviata que fue la obra que vimos, mi esposo y yo no sabemos mucho de opera pero sin duda fue una excelente experiencia, estoy embarazada y mi bebe no dejaba de patear con la soprano jeje creo que los sonidos agudos le llegan mas, reserven y paguen por internet para que no tengan problema, tiene baño el palacio, y si es un poco complicado llegar si pueden dar la vuelta antes o con mucho tiempo de que empiece el evento mejor!

Opinión escrita 5 enero 2014

Vimos el Barbero de Sevilla y fue inolvidable. Cercanía y originalidad. A la vez vimos un palacio veneciano.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Somos Pepe y Mari Trini de Alf... fuimos a ver este maravilloso espectáculo. Nos encanto la soprano. Tremendo chorro de voz.
Os lo recomendamos